Ambientación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» One Second (Normal)
Sáb Nov 06, 2010 10:49 pm por Invitado

» Hotel Penny Lane. Foro Rol! [VIP]
Vie Oct 29, 2010 1:32 am por Invitado

» The New Age....ella regreso y ahora es mas peligrosa
Vie Oct 22, 2010 10:13 pm por Invitado

» All is Sydney {Elite}
Mar Oct 05, 2010 7:11 pm por Invitado

» Distopía
Mar Oct 05, 2010 1:13 am por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 3:43 pm por Invitado

» Hogwarts Geminio (NORMAL)
Vie Oct 01, 2010 7:15 pm por Invitado

» Pack =)=)=)
Sáb Sep 25, 2010 7:22 pm por Axel Martens

» Axel Martens
Sáb Sep 25, 2010 7:07 pm por Axel Martens

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Lun Sep 06, 2010 12:38 am.
Staff del foro
El Staff del foro se encuentra a tu entera disposición para cualquier duda que tengas:
Elías B. Smith
Amélie LeFointaine
Afiliación élite
Photobucket Dirty, So Dirty ¿Are you ready? Acle City

Axel Martens

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Axel Martens

Mensaje  Axel Martens el Sáb Sep 25, 2010 7:07 pm

Datos básicos

Nombre completo: Axel Martens.

Pseudónimo: Tens, Ash.

Edad: 20

Rango: Estudiante de Tercero, Relaciones públicas y Públicidad.

Calificaciones escolares: Es un cerebrito, pero aun así trabaja para lograr lo que se propone, su media es algo normal, tiene un 7 y intenta siempre superarse, le encanta aprender y es feliz con lo que estudia actualmente.

Raza: Elemento Aire

Nivel de control del poder: Aeroquinesis avanzada.

Nacionalidad: Inglesa.

Orientación sexual: Es bisexual, no es ningun secreto pero tampoco lo grita por ahi, simplemente contesta a la pregunta con naturalidad, y se le puede notar si una persona le atrae, estará actuando de forma estupida y babeando continuamente durante el rol.

¿Conoce la existencia de los Elementos? (sólo humanos) ¿Sabe que entre nosotros hay descendientes de los Creadores? ¿Sí? ¿Por qué? Recordad que normalmente los alumnos recién llegados no lo saben y lo descubren conforme avanza el rol. Los únicos que lo sabrán nada más poner un pie aquí será los que tengan algún familiar que sea Elemento (y sí, he dicho familiar, porque aquí las cosas funcionan por lazos de sangre. Tu mejor amigo, de ser Elemento, no te lo contaría abiertamente nunca por muy amiguinchis que seais).

Reputación en la escuela: tened muy en cuenta que, si es un elemento, será más propenso a una reputación u otra.Es un chico bastante normal, aunque llama algo la atención el la academia devido a su extrabagancia al vestirse o a sus cortes de pelo. Además es bastante guapo.
Descripciones

Descripción física: Es un joven de figura bastante esbelta, esta tatuado en la zona de los hombros y el pecho. Tiene una tez de una tonalidad olivacea pulida mas bien casi de aspecto del marfil es fina y suave a la par que palida como un cadaver tiene un toque nordico. Su cabello es corto por los lados y la zona de la nuca y mas largo por la parte de arriba de la cabeza, normalmente lleva un estilo new punk peinado en forma de "cresta" o algo semejante, pero otras veces lo deja liso y se coloca flequillo lo cual hace que resalten sus heladores ojos azules, son de un azul palido, semejante a la tonalidad del cielo cuando esta brumado y tiene ganas de llover. Mirarle a los ojos te produce una pequeña sensacion de libertad, como si estubieses volando a traves de ellos lo que da una sensacion estupenda. Respecto a su estilo de vida, pues suele ir vestido con una moda skater de pantalones pitillo y camisetas mas grandes que su talla y vans, pero le encanta llevar vaqueros cortos por la rodilla y camisetas de tirante extra grandes mezcladas con sus botas (Martens). LLeva siempre un look muy fresco y radical, es algo extrabagante a la hora de escoger su vestuario.

Descripción psicológica: Es un chico algo pasota pasa un poco de las normas por lo que se puede apreciar es una persona rebelde al que no le gustan las normas y que es amante de romperlas todas, eso si siempre hace lo que tiene que hacer, tiene muy claro que quiere ser algo en la vida y que eso no te lo dan sin es fuerzo por lo que es una persona perseverante respecto al trabajo. Tambien es algo timido al empezar a conocer a alguien, y si esa persona posee bellaza y/o le atrae aun mas titubea y puede llegar a desestabilizarse el solo y caerse al suelo. Es una persona muy torpe y suele pasar mas tiempo en el suelo que de pies, parece que no tiene bien fijado el equilibrio.

Una vez conoce a la gente se abre totalmente no le importa lo que digan de el lo unico que le importa es su beneficio, o el motivo por el que haga lo que este haciendo, le da igual si se desmorona el mundo, el seguira adelante con lo que sea. A pesar de tener esa actitud tambien se puede apreciar que es una persona muy sentimenteal y que siemte empatia con casi todos, es casi transparente respecto a sus emociones ya que tambien ayuda que sea muy expresivo con la cara. A los que son mas mayores que el les trata con respeto y a los mas pequeños con respeto pero de una manera algo mas informal. Cuando le gusta una persona se entrega al cien pot cien con ella.

Datos familiares

Historia: Nació en Bristol, Inglaterra, en el ambito de una familia normal. Su madre era una Diseñadora de zapatos medianamente conocida, y su padre...no existe para él, cuando todavia el estaba en el vientre de su madre el marido de esta la abandonó dejandola como madre soltera, cuidandole sola hasta que Axel cumplió los ocho años que fue entonces cuando su madre encontro a Eleazar, un chico joven y amable que era públicista y creaba públicidad para la madre de Axel. Eleazar se comportó como un padre desde el primer momento con Axel, y este le acepto de buena gana, era su nuevo padre aunque siguiera manteniendo el apellido de su madre cosa que nunca le ha importado.

Cuando el don de Axel se hizo mas evidente decidieron buscar ayuda, y de forma inesperada llego a sus oidos la informacion de una academia para gente especial, como Axel, pero había un problema Axel tenía seis años y la academia estaba en Rusia, y el trabajo de su madre y el de Eleazar estaba en Inglaterra, no sabían como hacerlo pero al final despues de tres meses de papeleo agobio lograron ir al lugar donde Axel entraria y comenzaría a formar parte de ellos, cuando cumpliese los 16 mientras tanto, estaria controlado. Cuando Axel cumplió dieciseis comenzó a estudiar en el La academia para Elementos como les llamaban a ese grupo de personas que podían controlar los elementos. Así pasaron cuatro años estudiando conociendo a gente igual y diferente a el, ahora tiene 20 años y está en el tercer año de carrera esta deseando empezarlo solo le quedan dos para poder empezar con su otra carrera.

Familiares:
Amelie Martens: diseñadora de zapatos y madre de Axel, una mujer familiar y casera.
Eleazar Grapewine: Publicista y novio de su madre aunque no sea familiar directo el lo considera de su familia.

Otros datos

Enfemerdades: Tiene migrañas (dolores de cabeza intensos), miopia (lo corrige con gafas) y deformidad en los pies por bailar ballet.

Antecedentes: No ha tenido ningun problema nunca.

Gustos: Le encanta hacer skate y bailar. Tambien leer revistas de moda es un aficionado de la VOGUE.

Disgustos: Odia a los insectos y las palomas le dan un asco bastante amplio.

Nivel económico: Dato de Historia: A lo largo de los años la empresa de zapatos de su madre tubo un gran avance y todos vestian sus botas, por lo que su nivel economico avanzó volviendose alto.

Tiene un nivel economico alto devido al exito de su madre.

BSO: Monster-Lady Gaga

Otros: lleva siempre con el sus puntas de ballet y su mp3

Axel Martens

Mensajes : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.