Ambientación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» One Second (Normal)
Sáb Nov 06, 2010 10:49 pm por Invitado

» Hotel Penny Lane. Foro Rol! [VIP]
Vie Oct 29, 2010 1:32 am por Invitado

» The New Age....ella regreso y ahora es mas peligrosa
Vie Oct 22, 2010 10:13 pm por Invitado

» All is Sydney {Elite}
Mar Oct 05, 2010 7:11 pm por Invitado

» Distopía
Mar Oct 05, 2010 1:13 am por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 3:43 pm por Invitado

» Hogwarts Geminio (NORMAL)
Vie Oct 01, 2010 7:15 pm por Invitado

» Pack =)=)=)
Sáb Sep 25, 2010 7:22 pm por Axel Martens

» Axel Martens
Sáb Sep 25, 2010 7:07 pm por Axel Martens

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Lun Sep 06, 2010 12:38 am.
Staff del foro
El Staff del foro se encuentra a tu entera disposición para cualquier duda que tengas:
Elías B. Smith
Amélie LeFointaine
Afiliación élite
Photobucket Dirty, So Dirty ¿Are you ready? Acle City

¿Qué haces a estas horas despierto? {Vince}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué haces a estas horas despierto? {Vince}

Mensaje  Amélie LeFointaine el Mar Sep 07, 2010 12:56 am

Daba vueltas y vueltas en la cama. No podía dormir, no sabía la razón pero simplemente sabía que no podía conciliar el sueño. Me levanté de la cama pensando en que podía hacer a aquellas horas de la mañana y solo se me ocurrió bajar a la sala común a leer un buen libro y mirar si así podía, cuando volviera a la habitación, conciliar el sueño. Decidí que al ser estas horas de la mañana no habría nadie en la sala común por lo que cogí un libro de la estantería y bajé hasta la sala vestida con mi pijama.
Mientras caminaba por los pasillos y la escalera que me dirigía hacia la sala intenté no hacer ruido ya que los alumnos estaban todos durmiendo y no quería despertar a nadie.

Llegué a la sala y tal como había previsto no había nadie en ella. Lo primero que hice fue darle más leña al fuego porque la habitación estaba algo fría y no quería ponerme enferma. Al quemarse la leña la habitación empezó a calentarse.
Me senté en uno de los sillones que había enfrente de la chimenea y abrí mi libro para comenzar a leerlo.

● ●Amélie Charlotte LeFointaine Deveraux● ●
18 años | Elemento de Agua | Alumna de Tercero de Periodismo
Líder de las Animadoras

¿You want a place in my life? ¿You want to meet me?

Amélie LeFointaine

Ver perfil de usuario

Re: ¿Qué haces a estas horas despierto? {Vince}

Mensaje  Vince DeVill el Mar Sep 07, 2010 2:29 am

Todas las noches iba a algún lado y me ponía a practicar para la banda, y aquel día no era la excepción. ¿Donde? Nada más y nada menos que en la sala común de Gryffindor. Llevaba tiempo ahí en la oscuridad, tocando. Estaba sin camisa, pues aunque fuera raro, esa era mi manera de concentrarme en mi música. Es más, si estuviera desnudo en un concierto seguro me ganaba el premio al mejor de todos. Sentí como alguien entraba a la sala y toqué más bajo, fijándome en quien era: Amélie, líder de las porristas. Ella me caía bien, era simpática, confiable y pícara a la vez. Sabía defenderse muy bien.

Vi como sacaba un libro y comenzaba a leerlo mientras yo estaba en la parte más oscura de toda la sala. Ella comenzaba a concentrar y se me ocurrió una broma magnífica. Fui acercándome poco a poco y, ya cerca, toqué su espalda y dije el conocido ¡Bu! Mientras veía como ella se asustaba. Estuvo a punto de gritar, pero le hice un gesto que le dejó claro que debía de estar callada en la sala si no quería que todo el mundo despertara...

-Hola, lectora- dije riendo aún, abrazándola un poco para calmarla. Luego de poco la solté y contemplé su mirada, estaba asustada, pero se veía como si también fuera a reír. Yo no sabía que haría, yo simplemente estaba ahí.

Vince DeVill

Ver perfil de usuario

Mensaje  Amélie LeFointaine el Mar Sep 07, 2010 8:25 pm

Estaba concentrada leyendo uno de los fragmentos que más me encantaban del libro cuando siento que alguien me toca la espalda, me giré y allí estaba Vince el cual me hace ¡Bu!. Me asusté y estuve a punto de gritar pero al ver el gesto que me hacia Vince con la mano deje que ese grito muriera en mi garganta. No era muy buena idea gritar para despertar a los alumnos y que supieran que estábamos aquí cuando en realidad tendríamos que esta durmiendo.

Vince me saludó y después me abrazó supongo que para que me calmara por el susto, aún estaba algo asustada pero después al pensar en lo tonta que debía parecer me empecé a reír sin poder evitarlo. Eso si, intenté no reír demasiado alto porque no quería que nadie despertara.
-Vince, si pudiera, te mataría- exclamé divertida mientras lo abrazaba. Me había dado un buen susto -¿Qué haces aquí?- le pregunté con curiosidad ya que pensaba que era la única que estaba despierta a estas horas de la noche.

Líder de las Animadoras

Amélie LeFointaine

Ver perfil de usuario

Mensaje  Vince DeVill el Miér Sep 08, 2010 9:06 pm

Amélie era una persona muy especial. A penas vio como colocaba mi dedo en la boca para que se callara, hizo el mayor silencio del mundo. Muy bien, así me gustaba, que me hicieran casos sin decir porqué. Vi como la calma llegaba a su rostro y se reí en voz baja. La verdad es que ella tenía una voz hermosa, dulce, pero lógico que no se lo iba a decir... Oí lo que decía mientras la veía a los ojos y le respondí:

-No deberías matarme, seré fantasma y te asustaré el resto de tus días- reía mientras decía eso, entonces oí su pregunta y no tuve más remedio que decirle la verdad-No eres la única persona que no anda despierta, yo estoy practicando para el concierto que se avecina- Y era totalmente cierto, pronto la banda tendría una batallas de grupos musicales en el teatro y estábamos haciendo de todo para poder salir bien ahí, tal vez alguno de nosotros se ganaba una beca, o qué sé yo. -¿Qué leías? - dije, fijándome en el libro que tenía en sus manos, que estuvo a punto de salir volando cuando la asusté.

Vince DeVill

Ver perfil de usuario

Mensaje  Amélie LeFointaine el Sáb Sep 11, 2010 11:25 pm

Reí por su comentario y después respondí con rapidez -Entonces, prefiero no matarte. No quiero tener que estar toda mi vida asustada porque un fantasma psicópata me persigue. Si se lo dijera a alguien me tomarían por loca- exclamé intentando parecer seria pero sin poder aguantarlo porque a los pocos segundos ya estaba riendo por la tontería que había salido de mi boca -¿Concierto?- le pregunté confusa ya que no sabía nada de dicho concierto -¿Cuándo es el concierto?- pregunté con curiosidad ya que alomejor podría ir a verlo tocar con su banda de música, sabía que tenía una pero nunca los había escuchado tocar y seguro que sería una grata experiencia verlos.
-Pues estaba leyendo Orgullo y Prejuicio- exclamé con una gran sonrisa -Otra vez- dije divertida porque había leído este libro como cien veces.

Líder de las Animadoras

Amélie LeFointaine

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:01 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba