Ambientación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» One Second (Normal)
Sáb Nov 06, 2010 10:49 pm por Invitado

» Hotel Penny Lane. Foro Rol! [VIP]
Vie Oct 29, 2010 1:32 am por Invitado

» The New Age....ella regreso y ahora es mas peligrosa
Vie Oct 22, 2010 10:13 pm por Invitado

» All is Sydney {Elite}
Mar Oct 05, 2010 7:11 pm por Invitado

» Distopía
Mar Oct 05, 2010 1:13 am por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 3:43 pm por Invitado

» Hogwarts Geminio (NORMAL)
Vie Oct 01, 2010 7:15 pm por Invitado

» Pack =)=)=)
Sáb Sep 25, 2010 7:22 pm por Axel Martens

» Axel Martens
Sáb Sep 25, 2010 7:07 pm por Axel Martens

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Lun Sep 06, 2010 12:38 am.
Staff del foro
El Staff del foro se encuentra a tu entera disposición para cualquier duda que tengas:
Elías B. Smith
Amélie LeFointaine
Afiliación élite
Photobucket Dirty, So Dirty ¿Are you ready? Acle City

La computadora [Elías]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La computadora [Elías]

Mensaje  Vince DeVill el Lun Sep 06, 2010 6:11 pm

Estaba en el salón de informática aquel fin de semana, estaba revisando mi Facebook y otras redes sociales con el permiso del profesor que cuidaba el salón. Oía mientras tanto música desde mi teléfono y disfrutaba chateando con unos primos míos que vivían en Inglaterra. Poco a poco, me iba quedando absorto ante la pantalla de la computadora. Cada vez entraba y salía más gente, pero a mi lado no estuvo nadie hasta que de pronto me di cuenta de que la silla de al lado estaba siendo ocupada por otra persona. No me fijé quien era, más bien lo ignoré y me distraje más en el computador. Un nuevo correo, treinta nuevos seguidores (Típico) Y un amigo me contaba como iba su salida al cine con una muchacha, algo que no me interesaba realmente.

Pero entonces fui a chequear mi Facebook otra vez y en la parte de arriba de la pestaña de Google Chrome me salía:

¡Tienes un nuevo mensaje!

Abrí la pestaña fijándome en la persona que había enviado el mensaje, y lo leí:

~Puedes saludarme, estoy al lado tuyo~
Entonces le respondí que ya lo hacía, y me reí en una voz bastante alta, lo que hizo que el profesor me regañara desde lejos y que varios curiosos voltearan sólo para ver quien había hecho aquel ruido...
-Hola, compañero de cuarto- dije susurrando volteando a verlo al fin. Luego me reí de forma ligera y le guiñé un ojo. Elías era el tipo de persona que empezaba siendo tímida hasta que lo conocías. Me caía muy bien, siempre la pasábamos bien juntos. Sí, me gustaba un poco, pero yo trataba de evitar pensar en eso ¿Porque me sucedía eso? ¿Qué después de haber salidos con las chicas que salí no se me debería haber quitado lo pato? En fin, alejé esos pensamientos de mi mente y le pregunté
-¿Qué haces?- esa era la pregunta típica que todo el mundo usaba, una persona como yo siempre hablaba haciendo preguntas. Luego me acordé del chat y le puse, divertido:
~Ya lo hice, bobo~

Vince DeVill

Ver perfil de usuario

Re: La computadora [Elías]

Mensaje  Elías B. Smith el Lun Sep 06, 2010 7:11 pm

Elías se encogió un poco de hombros en cuanto sintió la mirada del profesor clavada en su nuca, como si quisiera hacerse pequeño con ese gesto. Alguien rió, probablemente adivinando que tanto él como Vince estaban saltándose el trabajo para chatear, y Elías sintió que el calor el subía a las mejillas, como siempre que sabía que estaba haciendo algo que no debía.

Pero aún y así...

Una pequeña sonrisa se apoderó de sus labios y tecleó tratando de hacer el menor ruido posible.

"Pagarme otro billete a la sala de castigos", repuso lanzando una mirada cómplice de reojo a Vince. Luego volvió a teclear "Que con la suerte que tengo yo, en cuanto me despiste me pillarán"

Él y su mala suerte... lo cierto es que él era de los que se centraban en el trabajo sin distraírse por nada, incluso en las clases de informática. Pero qué demonios, era viernes, estaba aburrido, y podía haber seguido buscando excusas para decir que simplemente le apetecía dejar de lado su documento de estadísticas de microbiología para ponerse a charlar; aunque eso implicara que, si le pillaban, pasaría otra tarde en la sala de castigos.

Elías B. Smith
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Vince DeVill el Miér Sep 08, 2010 4:33 pm

Nunca me importó mucho aquella clase del profesor de informática, porque nunca aprendíamos nada muy interesante. O bueno, por lo menos yo no le prestaba atención, que me encontraba estudiando psicología...
Así que siempre le decía al profesor que estaba aprendiendo de la personalidad de las personas en el mundo virtual y que lo comparaba con la del mundo real, aunque realmente no le prestaba mucha atención a eso mientras chateaba con quien me diera la gana. Esa era la única clase en la que no prestaba atención, ya que en todas las demás era de los mejores del salón.
Leí lo que puso mi amigo y puse una fingida cara de dolor, luego escribí, haciendo poco ruido con las teclas:

~Si te castigan juro que te pago suficiente para que te compres un televisor~

Mientras escribía eso observé como el profesor estaba ocupado explicándole a una muchacha desconocida a usar el "Control+Z" y ella decía "Oooooooooh" de la forma más graciosa que podría haber en el mundo, como si no supiera nada de la computadora y del mundo de la tecnología. Mientras esperaba la respuesta de mi compañero, cambié la canción que tenía puesta y coloqué una de "Yolanda Be Cool" que nadie podía sacarse de la cabeza, incluyéndome. Me apreté los audífonos para oírla mejor...

Vince DeVill

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:24 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba