Ambientación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» One Second (Normal)
Sáb Nov 06, 2010 10:49 pm por Invitado

» Hotel Penny Lane. Foro Rol! [VIP]
Vie Oct 29, 2010 1:32 am por Invitado

» The New Age....ella regreso y ahora es mas peligrosa
Vie Oct 22, 2010 10:13 pm por Invitado

» All is Sydney {Elite}
Mar Oct 05, 2010 7:11 pm por Invitado

» Distopía
Mar Oct 05, 2010 1:13 am por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 3:43 pm por Invitado

» Hogwarts Geminio (NORMAL)
Vie Oct 01, 2010 7:15 pm por Invitado

» Pack =)=)=)
Sáb Sep 25, 2010 7:22 pm por Axel Martens

» Axel Martens
Sáb Sep 25, 2010 7:07 pm por Axel Martens

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Lun Sep 06, 2010 12:38 am.
Staff del foro
El Staff del foro se encuentra a tu entera disposición para cualquier duda que tengas:
Elías B. Smith
Amélie LeFointaine
Afiliación élite
Photobucket Dirty, So Dirty ¿Are you ready? Acle City

Fiesta de bienvenida [Rol de la trama I ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fiesta de bienvenida [Rol de la trama I ]

Mensaje  Administración el Lun Sep 06, 2010 11:47 am

Trama I: Fiesta de bienvenida


Ya estaba todo listo en el teatro cuando los alumnos empezaron a pasar y a sentarse en las sillas entre risas. Un equipo que la escuela había contratado para ese tipo de actos se había encargado de arreglarlo todo para el esperado día: el podio desde el que los directores iban a dar el discurso, las mesas con bebidas y tentempies al final de la sala, las luces parpadeantes del techo, que por el momento parecían apagadas con la única y iluminación del escenario presente... en cuanto todos los alumnos tomaron asiento y se hizo el silencio más absoluto, Irina Volkova dió un paso al frente, sonriente.

La señora Volkova. La directora de la academia, elemento de agua y la mujer de la sonrisa más cálida de la academia. En realidad, ella era la única persona de entre los directores que parecía un poco predispuesta a decir algo en honor a sus alumnos.

Vladimir se encontraba de pie a un lado del escenario, con los brazos cruzados y la mirada aburrida, como si todo aquello no fuera más que un inútil formalismo. Jacob también estaba levemente apartado, con la mirada detenida en ningún punto en concreto, y parecía tan metido en sí mismo que ni siquiera se habría dado cuenta que se encontraba frente a mil estudiantes expectantes; o eso, o simplemente no le importaba. Y Kimberley... ah, la feroz directora elemento de fuego tenía unas facciones tan duras en el rostro que parecía que si abría la boca, sería para sermonear amargamente la incompetencia del mundo en comparación con la suya. Por todo esto, todos acordaron sin palabras que probablemente Irina sería la más adecuada para dar entrada a eso.

Así que la directora avanzó hasta el podio de discursos y tomó el micrófono levemente con dedos suaves.

Bien, chicos... ―empezó con una voz igual de suave―. Empieza un nuevo curso y, ¿qué voy a deciros que no sepáis ya? Con ello llegarán el esfuerzo continuado, pero también la ilusión y las merecidas recompensas. Es algo que todos debéis tener muy presente, porque en apenas unos años muchos de vosotros saldréis de aquí y deberéis afrontar el mundo... un mundo que a muchos no os ha recibido con toda la justicia que merecíais, ¿me equivoco? ―sonrió con cierta tristeza, y un murmuro cómplice recorrió la multitud. Todos sabían a que hacían referencia sus palabras: los elementos. Aquellos que eran diferentes, aquellos que siempre habían estado a aparte de un modo u otro―. Pero que eso no os detenga. Que nada lo haga. Avanzad, cruzar dificultades y multitudes, a contracorriente de ser necesario. Nadie os frenará si vosotros no lo permitís. Nadie os hará a un lado si vosotros lo impedís. Todo está en vuestras manos... así que no lo dejéis ir ―los primeros tímidos aplausos se oyeron e Irina sonrió abiertamente, haciendo ademán de retirarse―. Gracias a todos, y mucha suerte.

Los aplausos se convirtieron en una realidad, y la figura de Irina se escabulló entre la oscuridad de la zona de atrás del escenario. A ella la siguieron la de los demás directores, y poco a poco esa única luz que había iluminado el escenario fue apagándose.

Entonces sucedió lo que todos estaban esperando. Las luces del techo, parpadeantes y de colores, empezaron a revolotear entre las cabezas de los estudiantes y en el escenario, foco de la fiesta. La música empezó a sonar con su latido constante que incitaba a bailar, y algunos vitores se empezaron a oír mientras los alumnos se ponían en pie, apresurándose a ir a la zona de tentempies o al escenario, según el caso.

La fiesta acababa de empezar. La inocente, rutinaria y habitual fiesta de bienvenida de todos los años... ¿pero lo sería realmente?




Recordad las normas de la trama

·No hay ningún tipo de orden de posteo, para agilizar las cosas. Sin embargo, no podrás postear de nuevo si entre tu último post y el actual no han posteado como mínimo dos personas más.

·El objetivo principal de la trama es socializar. Aunque eso significa que no puedan haber problemas de última hora que nada tengan que ver con una inocente fiesta de bienvenida...

·Este tema permanecerá abierto hasta que el post de roleo lo esté, de modo que podréis inscribiros aquí incluso mientras la fiesta ya haya empezado para que vuestro personaje entre en mitad de la fiesta.

·Los cupos para participar son ilimitados.

·A partir del momento en que posteais aquí, estáis aceptando que vuestro personaje pueda sufrir algún tipo de daño menor si la narración lo requiere.

·El tema se abrirá cuando haya un mínimo de cuatro personajes dispuestos a participar.

Administración
Admin

Mensajes : 94
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Ver perfil de usuario http://divine-element.foros-gratuitos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de bienvenida [Rol de la trama I ]

Mensaje  Ashley Lawrence el Mar Sep 07, 2010 3:36 pm

Ashley se cruzó de brazos, arrinconada en la pared más alejada del escenario y se miró las puntas de sus zapatos como si de pronto aquello fuera lo más interesante del mundo.

Estaba terriblemente tentada a dar media vuelta y regresar a su habitación fingiendo que simplemente nunca había puesto un pie allí. ¿La razón? Se sentía fuera de lugar. Siempre lo había estado, pero ahora especialmente. La música, las risas, las luces... todo era una combinación explosiva que disparaba todas sus alertas y hacía emerger una irritación cosquilleante en la boca de su estómago. ¿Cómo podía a alguien gustarle algo así? Bailar, beber, comportarse como idiotas... ¿Cómo podía alguien siquiera disfrutarlo?

"Porque son normales" Repuso una incidente voz altiva cerca de donde estaba. "No como tú"

Ashely frunció los labios en una fina línea, y pese a que se había propuesto ignorar a Alexia cuando adoptaba esa actitud recriminatoria, no pudo evitar lanzarle una mirada de reojo, precavida. Su otra consciencia se encontraba a su lado, apoyada contra la misma pared que ella pero con una mirada mucho más relajada que la suya, casi ausente. Sin embargo, Ashley sabía del cierto que tan pronto como aquellos ojos oscuros mostraban indiferencia, podían volverse la más letal mirada de la sala en cuestión de segundos.

Una mirada que sólo ella sería capaz de ver.

Entreabrió los labios imperceptiblemente para susurrar.

-Déjame en paz.

Alexia soltó una sarcástica carcajada, pero no desapareció. Se quedó ahí, despreciándola sutilmente con sus ojos teñidos de soberbia mientras Ashley trataba inútilmente de ignorarla y sellar sus labios para que nadie la viera hablando sola de nuevo.

Era la chalada de la universidad, a fin de cuentas.

Ashley Lawrence

Mensajes : 31
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de bienvenida [Rol de la trama I ]

Mensaje  Alexander Karamanzov el Miér Sep 08, 2010 12:01 am

Que me perdonen si no aplaudí aquél día, pero no estaba de humor. En realidad, odiaba aquél tipo de discursos con doble sentido especialmente dirigidos a nosotros, los que teníamos la "suerte" -entre comillas, por supuesto- de ser "especiales" -también cogida con pinzas esa palabra- porque me ponían un tanto enfermo. Ya suficiente era con ver a la caterva de humanos que tenía a mi alrededor echándome miradas desdeñosas para, además, tener que recordarme a mí mismo por qué lo hacían.

Me había sentado alejado de todo. Había decidido estar en una de las partes oscuras, se me vería poco y yo vería poco, así de paso nadie me molestaría excesivamente. Nuevo curso, alumnos nuevos, otros no tanto pero desconocidos. A mí, personalmente, todo eso de socializar me daba igual, de hecho, odiaba hacerlo. No se me daba bien, los demás tampoco querían, así que no me interesaba, simplemente.

Saqué el mechero que siempre llevaba conmigo. Todavía no tenía el nivel necesario para poder hacer algo con la llama que salía de él, pero tenía la sensación de que me quedaba poco -relativamente, claro- y eso me animaba en cierto modo. Aunque odiase mi condición, me gustaba pensar que algún día podría controlar aquello como me diese la real gana, era una de las pocas cosas que me animaban. Por el momento, me conformaba con matar el tiempo abriendo y cerrando el mechero, haciendo que la llama saliese una y otra vez. Pura ociosidad.

Me recosté en mi asiento y bostecé con aburrimiento, seguía haciendo el idiota con el mechero. Me pasé una mano por la cara y observé de reojo a las personas que comenzaban a hablar tras el discurso. Joder, algunas veces la gente me exasperaba, y el murmullo mucho más.

Deseé con todas mis fuerzas poder encenderme un par de cigarros para, por una parte, matar el aburrimiento y, por otra, librarme del estrés. Pero con los directores por ahí no creía que pudiese. Es decir, yo ya era más que mayor de edad, pero no me apetecía tragarme algún tipo de sermón por parte del personal del centro sobre lo perjudicial que era el tabaquismo y el mal ejemplo que podía darles a otros alumnos. En una situación normal me hubiese cagado en eso, pero ahora mismo no tenía ni ganas para que me diesen en plomazo.

-Joder -me dije a mi mismo en voz alta- vaya mierda de día.

Alexander Karamanzov

Mensajes : 33
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de bienvenida [Rol de la trama I ]

Mensaje  Weronika L. Kuznetsova el Jue Sep 09, 2010 9:26 pm

La fiesta de bienvenida, genial. Me encontraba cerca de la entrada, en una esquina como ropa normal de todos los días pantalones vaqueros rotos y desgastados, camiseta negra, una chaqueta vaquera por encima, ¿Para que ponerme algo especial si para mi no era especial? Ademas odiaba los vestido y eso era lo que tipicamente llevaban las chicas en este tipo de fiestas. En cuanto al maquillaje solo los ojos como siempre y el pelo suelto y totalmente liso.
Me aburría pero mucho, ¿Porque tendría que estar aquí? La gente se conocía, se saludaban con una sonrisa, y dos besos o en caso de los hombres dándose la mano odiaba ese tipo de formalidades pero algunas veces estaba obligada a seguirlas solo por no dejar en mal lugar a Aleksei, solo lo hacia por el y por nadie mas.

Weronika L. Kuznetsova

Mensajes : 61
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de bienvenida [Rol de la trama I ]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.