Ambientación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» One Second (Normal)
Sáb Nov 06, 2010 10:49 pm por Invitado

» Hotel Penny Lane. Foro Rol! [VIP]
Vie Oct 29, 2010 1:32 am por Invitado

» The New Age....ella regreso y ahora es mas peligrosa
Vie Oct 22, 2010 10:13 pm por Invitado

» All is Sydney {Elite}
Mar Oct 05, 2010 7:11 pm por Invitado

» Distopía
Mar Oct 05, 2010 1:13 am por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 3:43 pm por Invitado

» Hogwarts Geminio (NORMAL)
Vie Oct 01, 2010 7:15 pm por Invitado

» Pack =)=)=)
Sáb Sep 25, 2010 7:22 pm por Axel Martens

» Axel Martens
Sáb Sep 25, 2010 7:07 pm por Axel Martens

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Lun Sep 06, 2010 12:38 am.
Staff del foro
El Staff del foro se encuentra a tu entera disposición para cualquier duda que tengas:
Elías B. Smith
Amélie LeFointaine
Afiliación élite
Photobucket Dirty, So Dirty ¿Are you ready? Acle City

Eliza R. Záitseva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eliza R. Záitseva

Mensaje  Eliza R. Záitseva el Dom Sep 05, 2010 11:23 pm



Datos básicos

Nombre completo:
Yelizaveta Rozaliya Záitseva Pávlov.

Pseudónimo:
Eliza.

Edad:
17 años.

Rango:
Alumna de Segundo. Piensa en estudiar Cinematografía.

Calificaciones escolares:
Eliza no es boba a pesar de su situación, pero tampoco es una cerebrito. Estudia cuanto tiene que estudiar, aprende lo que tiene que aprender. No se toma para nada enserio las calificaciones ya que esta segura que un número no representa el esfuerzo que ella pone para poder memorizar cada una de esas interminables clases en las que tiene que luchar por permanecer frente al profesor y no desaparecer de un segundo a otro a su mundo personal. Sietes, ochos, algún que otro nueve con mucho esfuerzo. Su conducta en cambio es perfecta, siendo asi conocida como la “niña buena” entre todos los maestros de la universidad.

Raza:
Elemento Agua.

Nivel de control del poder:
Hidroquinesis: capacidad de controlar el agua existente en un escenario y manipularla a voluntad (nunca crearla). Estas personas, si llueve, podrán crear verdaderas obras de arte con la lluvia, como hacer composiciones imposibles en los cielos o darle forma de cualquier cosa que ellos deseen. El agua se convierte en algo como arcilla para ellos, una arcilla que puede modelar con la mente a su voluntad desafiando la ley de la gravedad. Sin embargo, no resulta un poder ofensivo de ninguna forma posible; quizás, se envían una descarga de agua especialmente fuerte contra alguien, pero eso le dolerá, nunca le herirá.
De acuerdo con su edad, se encuentra en el primer nivel de su poder, a pesar de llevar muy poco descubriendo en verdad la facilidad que tiene para controlar el agua es bastante buena con ello..

Nacionalidad:
Rusa

Orientación sexual:
Heterosexual.

Reputación en la escuela:
Eliza es conocida como un dulce viviente que nunca podrá levantarte la voz. Es confiable y la mayoría saben que la mejor persona con la que puedas desahogarte sobre algún problema desde amoroso hasta familiar es ella, es una cajita cerrada, lo que entra a ella respecto a secretos nunca sale, es por eso que es tan confiable. Aún así, ella no habla sobre su vida con nadie, ni con nada. Su vida es un secreto, sus pensamientos no. Su exquisita y única forma de pensar es bastante conocida, eso que nunca creíste que alguien podría decir ella lo dice.

Descripciones


Descripción física:
Eliza es bastante parecida a su madre en todos los aspectos en cuanto a físico se refiere. Dos grandes ojos de un azul tierno (muchas veces confundido por gris gracias a la cantidad de la luz) y especial como lagunas profundas que esconden más de un gran secreto en su interior, que a simple vista sabes que han sido testigos de bastantes situaciones en las que no debieron estar presentes.
Unas delgadas y finas cejas que los adornan su rostro a los centímetros exactos por sobre sus párpados y unas largas pestañas que decoran sus luceros azules.
Su pequeña y respingada nariz decorada con varias pecas sobre esta zona y los pómulos hace una combinación perfecta con sus pequeños labios rosados que suelen tener un ligero brillo de color natural.
Su largo cabello negro ligeramente ondulado cae por sus hombros en forma de cascada hasta su cintura. Suele traerlo recogido en una coleta a un lado de la nuca, o suelto.
Sus mejillas y la punta de su nariz suelen tomar un tierno tono rosado por causa del frío, y se ve intensificado al hablar con la gente al sonrojarse pronunciadamente, es algo que no puede evitar.
No es baja de estatura, pero tampoco es muy alta. Tiene una estatura promedio, unos delgados y delicados brazos bastante bonitos que acompañan cada uno de sus movimientos con total gracias, unas pequeñas y suaves manos acompañadas de delgados y frágiles dedos de pianista y unas largas y bien torneadas piernas que nunca estarán a total vista.

Descripción psicológica:
Describir en una palabra a Eliza es fácil, ella es especial. No esa especialidad de, pienso diferente a ti, mi vida es diferente a ti, no. Ella vive diferente a ti, piensa en un lugar muy lejano al que piensas tú, nació de una manera muy diferente a la tuya y creció rodeada de gente completamente distinta a la gente que te rodea a ti. Ella percibe el mundo a su manera, definitivamente. Es única. Vive, actúa y utiliza las palabras en una forma totalmente especial y, claro, diferente. Todo al modo Eliza.

Para comprenderla es necesario agarrar su onda, ¿Cuál es? Imposible saberlo, ella es impredecible, porque no se llama bipolaridad lo que ella sufre, ella cambia de un día a otro y es posible que sea por su enfermedad. Un mal sueño, una mala memoria inventada que estuvo trabajando todo el día en su cabeza, una imagen ficticia que solo ella puede ver y perturba su pensamiento, una canción que nunca existió… todo tiene que ver con su personalidad de ese día.

Está loca, si, lo está, y mucho. Pero es feliz y sabe cómo serlo, nadie más que ella puede ser lo que en realidad la conforma sin entrar a un prototipo para ser aceptada en la sociedad, ¿Por qué? Porque ella no necesita a la sociedad, a ella le basta con su pequeño mundo formado de fantasía, su amigo y fiel compañero, su caballo: Betahné, su música, su cuaderno y su pluma. No, ella no necesita a nadie, pero todos la necesitan a ella. Necesitan de su positivismo, de su compañía, de su forma de pensar expresada en raras palabras filosóficas que tal vez no tendrán sentido hoy, pero mañana, cuando tengas que vivir lo que estaba planeado para ti, nada te servirá mejor que aquellas palabras atropelladas nacidas de una mente retorcida, pero siempre pura.

Tolerante de pies a cabeza. Está dispuesta a aprender de todo, de todo lo bueno que pueda enseñarle la vida y logré ayudarla. No le da nada de importancia a las cosas materiales, esas las compras, las usas, las desperdicias o se echan a perder antes de que logres darles un buen uso, además de que quitan el tiempo por completo y te secan el cerebro haciéndote pensar que lo único que importa en la vida posiblemente sea el dinero (para lograr obtenerlos) y te hacen olvidar de lo que realmente vale en la vida: los valores y los sentimientos.
Eliza es una persona que tiene poderes, un Elemento de pies a cabeza que sabe cómo aprovechar todo lo que le da la vida, lo que recibe de la naturaleza. Caminará descalza por las calles más transitadas, bailara debajo de la lluvia sin importarle quien este cerca de ella, saldrá a caminar por sobre toneladas de nieve abrigada completamente sin temor de tomar un resfriado (todo está en la mente, y es más cierto que la Biblia, nunca se ha enfermado de gripe por sus caminatas) dirá lo que piensa, pensará más de lo que diga, intentará hasta lograrlo… y lo más importante, estará en el momento, disfrutara de la compañía: VIVIRÁ SU VIDA.

Datos familiares


Historia:
Un secreto, varias hojas arrancadas con ferocidad, un sordo golpe, una amenaza, un grito de terror, una lágrima derramada, un recuerdo.
Yelizaveta.
Dos personas con un gran secreto traen una fantástica historia y por ende, las personas que forman la continuación de esta son aún más intrigantes y cautivadoras. Un amor prohibido entre hermanos del que la única prueba de su existencia fue un embarazo.

Primorye, Rusia, 1993.
Mirjam Zátseva, Elemento Agua, segunda hija de un gran empresario que pocas veces se encontraba en casa, madre fallecida años antes de poder crear memoria, posiblemente Elemento Agua al igual que su hija. Creadora de un sentimiento que la hacía sentirse sucia, ¿Cómo amar a un hombre con el que compartes tu misma sangre? ¿Adolescencia? El estar pasando por los dieciocho años sin la imagen de una figura femenina como ejemplo la hacían suponer que esto era más difícil y confuso solo para ella. Estaba equivocada, ese problema, esa dificultad, ese sentimiento asqueroso que sentía era verdadero… y correspondido. Viktor, humano, amaba a su hermana menor incluso más que a su propia existencia, ¿Qué un hombre no logra enamorarse con la misma intensidad que una mujer? Cierto, un hombre ama con aún más fuerza. Y asi fue como, con solo unas suaves y frías sabanas blancas como testigo de ese amor prohibido surgió la única prueba que se llevaría a cabo.

Poco después de que el embarazo de Mirjam pudiera notarse más pronunciadamente, su padre, furioso al descubrir aquel sentimiento que había surgido entre sus hijos, en el momento de expresar su desprecio hacia su hija menor logra terminar con la vida de Viktoir, quien se interpuso entre aquel hombre para proteger al centro de su universo. Gracias a un milagro Mirjam salió con vida de aquella casa, escapando de Escocia.

El inicio de su historia, ya en sus primeros meses de gestación había sido testigo de la furia del hombre, de lo fuerte y difícil que podía ser la vida y la única protección que tenía por el momento era el vientre de su madre.

Toda esta historia fue desconocida para ella durante sus primeros años de vida, creciendo en una vieja casa donde había dando asilo a su madre golpeada y embarazada junto con algunos otros ancianos.

“¿Dónde está papi, mami?” una pequeña niña de aproximadamente 4 años con grandes ojos azules, tez pálida repleta de pecas y un lindo cabello negro preguntaba a una joven que era la viva imagen de cómo sería cuando fuera mayor. ¿Cuál era la respuesta? Silencio.

Años después, cuando su curiosidad de niña de siete años de edad era incontrolable y buscaba algo con que jugar en un baúl que poseía su madre desde que tenía sentido de la memoria, se encontró con un cuaderno empastado con un color negro, ya bastante desgastado y cubierto con una fina capa de polvo. Dentro de él se encontraban dos fotografías, una de una mujer sumamente elegante, joven y hermosa que reflejaba en sus ojos azules lo incomprendida y confundida que se sentía ante el gran secreto que escondía, la otra se trataba de un joven igual de apuesto, unos años más grande que su madre, unos grandes ojos grises y cabello castaño.
No se molestó leerlo, en ese momento eran solo un gran conjunto de palabras sin sentido para ella; tampoco lo tiró, guardándolo junto a ella siempre a pesar de ello.
¿Por qué? Maxim se lo dijo y ella obedeció.
¿Quién es Maxim? Todos tenemos a un amigo imaginario en algún momento de nuestras vidas, pero nunca se espero que aquel amigo imaginario la siguiera por el resto de su vida. Si, para siempre.
Eliza es esquizofrénica y la razón de ello parece ser bastante obvia, tal vez. Producto de la misma sangre necesita tener algún defecto, y he aquí el de la pelirroja. Una situación de la que nunca podrá salir, con la que estará cada minuto de su vida.

Tiempo después, al cumplir los once años, en un accidente automovilístico, su madre murió y su enfermedad se vio agravada. La esquizofrenia pasó a un siguiente nivel, llevándolo al hospital psiquiátrico con urgencia en un intento absurdo de desaparecer la enfermedad por completo. Eliza es inteligente, ¿Cómo pudo engañar a los doctores para que la dejaran salir e ir a casa, a su nueva casa?
Si, exacto. Maxim. El mismo que le dijo como dar cada uno de sus pasos, el que la sentó frente al piano y la hizo tocar con total armonía, su maestro en literatura, su compañero de juegos y su guía en la vida. ¿Es bueno? ¿Es malo? Es neutro, será malo cuándo descubran que Eliza sigue hablando sola y cuenta situaciones que en verdad nunca pasaron, aunque la realidad con las que la cuenta es grandiosa. Será bueno cuando ayude a Eliza a solucionar problemas o encontrar respuestas, cuando la enseñe a dar un paso más y la acompañe a madurar.
¿Un ángel de la guarda? Nadie lo sabe, y nadie nunca lo sabrá, es todo un enigma, pero Maxim siempre está ahí.

Al salir del hospital fue adoptada por Abraham Pávlov. Un gran amigo de su madre desde la infancia, por lo que regreso a Rusia en cuanto conoció a Abraham, quien siempre estuvo enamorado secretamente de su madre y era el único que sabía la verdadera existencia de la niña gracias a una carta que Mirjam le envió poco después de dar a luz. Abraham es humano.

A los 16 años terminó de descubrir la realidad, al lograr pasar aquellas páginas que hablaban sobre el control extraordinario que tenían con algunos de los elementos él y su familia y el inmenso amor que tenía el autor hacia una hermosa e increíble mujer y lo muy imposible que parecía tenerla. El diario de su padre. El diario de Viktor Záitseva. Un amor incondicional que había demostrado hasta el último día de su vida, protegiendo a su hermana ante la rabia de su padre.

Nunca lo comentó con su Abraham,, un secreto que se volvió aún más secreto, sellado detrás de los labios de una joven muchacha que comenzaba a entender quien era realmente en el mundo. Poco después de haber leído esto comenzó a descubrir que tenía la misma facilidad que tenían sus padres en controlar los elementos, con el control del agua. Nuevamente Maxim entró en acción, enseñándole algunas cosas que posiblemente tendría que saber sobre su don. Abraham también le ayudó con lo que había logrado entender sobre lo que platicaba con Mirjam.

Maxine utiliza su don con él agua para expresarse al igual que la música o la escritura. Tanta información, tanto sentimiento, tantas palabras y tantas letras no se pueden contener en un frasco por siempre, el frasco estalla. Ella estalla en una pieza de piano que tocan aquellas palabras que no pueden ser pronunciadas, escribiendo poesía o alguna historia que crea su mente donde para ella es totalmente real (aquella mariposa morada que volaba con gracia al gran árbol rojo con flores amarillas, antes de tomarme las manos y llevarme junto a ella hacia el sol… de eso estamos hablando), escuchando buena música recordándole sus días de inocencia, recordando las palabras que alguna vez escuchó, bailando con Maxim, o bien leyendo fragmentos con los que se sienta identificada.

Todo una artista, toda un Elemento, toda una luchadora, toda una caja de pandora que espera lograr encontrar la libertad. Esta es Eliza, esta es su historia… el comienzo, el nudo, un pequeño desenlace que pareció continuar con pequeños detalles que sin duda continuarán de generación en generación, de nota en nota, de palabra en palabra y de sentimientos ocultos que nunca podrán ser expresados realmente hasta que logre descifrar el enigma.

Familiares:
Kaspar Záitseva – Abuelo – Humano {posición desconocida}
Eliza no teme, solo tiene respeto. Eliza no odia, solo siente desprecio. Desprecia a su abuelo y puede que hasta sienta compasión de él. Sabe la historia, completamente, después de aquellas últimas páginas que escribió su padre antes de morir, el diario fue continuado por el mismo puño y letra de su madre. Ella muchas veces piensa que Kaspar estaba borracho en ese momento, lo que la lleva a darse total cuenta de que el alcohol siempre es malo.
Anzhelika Budberg – Abuela – Elemento Agua {fallecida}
Información totalmente desconocida.
Viktor Záitseva – Padre – Humano {fallecido}
Lo importante no es la presencia física, si no la esencia. Antes de descubrir que el autor de aquel libro, o como ahora lo llama “El Diario”, era su padre, Viktoir Záitseva, sangre de su sangre, llegó a tener incluso cierta obsesión sobre aquel misterioso personaje que lograba describir a la perfección los sentimientos que corrían por sus venas y parecían estallar en su corazón al verla a ella, a su hermana, la madre de Eliza. Muchas veces sueña con el por las noches, la mayoría él aparece y poco antes de ir al hospital logró distinguirlo un par de veces sentado a un lado de ella en la azotea del acilo.
Mirjam Záitseva – Madre – Elemento Agua {fallecida}
La imagen más grande que tiene en este mundo de una gran luchadora y triunfadora en la vida. ¿Quién más pudo haber soportado perder al único hombre con el que comparte sangre, al único ser que logró remover todos los sentimientos que la inundaban y el único recuerdo que le dejo de él fue a una hermosa niña (el diario lo considera desaparecido desde que lo encontró Eliza) que sufre de una muy peculiar enfermedad llamada esquizofrenia y seguramente dependería de ella por toda la vida ya que no sabe distinguir la fantasía de la realidad? Solo ella. Su mejor y única amiga, su mayor confidente… si es que se puede llamar así, pocas ideas salen de su mente mediante su boca. La admira, la aprecia, la ama y la extraña.
Abraham Pávlov – Padre Adoptivo – Humano
¿Qué es Abraham para Eliza? Abraham es esa luz que suele llegar cuando crees que todo está perdido, esa persona que logra llenar bastantes vacíos que ocupaban tu interior. Su nuevo mejor amigo, su padre, ese padre que nunca tuvo (ha llegado a la conclusión que un padre no es aquel que te da la vida, si no aquel que lucha por ti, te protege, te abraza y te ayuda a salir adelante) Papá, es así como ahora lo llama, aunque si está hablando de él lo llama por su nombre, Abraham. Es la mayor ayuda real que ha logrado obtener y también lo aprecia por hacerse cargo de ella, una loca esquizofrénica que por más que intenta distinguir las cosas, nunca lo logra.

Otros datos


Enfemerdades:
Esquizofrenia.
Intolerante a la lactosa.

Antecedentes:
Inocente.
Respeta todas las reglas y no es fanática de meterse en problemas.

Gustos:
Si hay algo que puede mantener a Eliza con toda su concentración y atención encima sin distraerse un solo momento es el arte. Un hermosa pintura sobre un paisaje despejado, una linda poesía con la que se sienta identificada, una sencilla melodía que logre tocar sus cinco sentidos (generalmente escucha a Mozart, Beethoven o Tchaikovsky) o las palabras precisas en el momento exacto para el lugar perfecto en un libro que parece hablarle con cada una de sus historias. Aprecia en su totalidad un día lluvioso desde el interior de la casa con la compañía de su muy preciado piano, un día nublado, el olor de la lluvia acercándose y un clima fresco para poder escapar a la azotea de la vieja casa a escribir un poco. Últimamente se ha hecho fanática de la nieve, hacer distintas figuras con ella, el fin y al cabo es agua congelada. Su obra favorita es el lago de los cisnes, siendo de igual forma amante del ballet clásico. Adora la Luna, observarla toma parte de uno de sus más grandes Hobbies, al igual que siente mucha atracción por las mariposas (símbolo de que desea ser libre).

Disgustos:
Le desespera por completo, aunque lo mostrará como mínimo, no comprender a la sociedad, sentirse como una extraterrestre. Distintas ideas, millones de accesorios y la “vida”. Ella es un propio universo, con su propio mundo en el que podría llamarse un ambiente pacífico… hasta cierto punto. No aguanta la falta de tolerancia, que es experimentada hacia ella misma en bastantes situaciones al no comprender al mundo exterior y por más intento que se haga, no se logra nada. Ella tiene sus ideas, como ya hemos mencionado, y si hay algo que verdaderamente le desagrada es que la intenten convencer de cambiar sus ideales. Ella es quien es, un mundo viviendo alrededor de mentes comunes y descompuestas, pero está completamente segura de lo que es y de lo que no es. Detesta su enfermedad, pero al mismo tiempo teme descubrir como sería su vida si no la tuviera, le da terror, pánico, no puede perder a Maxim, no puede imaginarse el no volver a ver a sus padres aunque solo sean ilusiones.

Nivel económico:
Solía ser bajo al vivir en el asilo, ahora que ha llegado a vivir con Abraham es muy Alto.

BSO:
Joy Williams - Speaking a Dead Language
Priscilla Ahn - Dream

Otros:
Es zurda y detesta esto ya que su caligrafía siempre se ve arruinada por tinta corrida.
Siempre trae un collar de su madre al cual toma fuertemente con la mano izquierda cuando está nerviosa o se siente temerosa.
Maxim sigue sin desaparecer, y muchas veces se siente atormentada por él.
Su mente no solo ha creado a Maxim, sino que parece ser que ha creado toda una comunidad con la que se topa frecuentemente en la escuela.
Como antes ha sido mencionado, no sabe distinguir la fantasía de la realidad, por lo que su estado emocional es bastante descompensado por situaciones que ella misma se crea.



Última edición por Eliza R. Záitseva el Mar Sep 07, 2010 1:23 am, editado 1 vez
avatar
Eliza R. Záitseva

Mensajes : 9
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 21
Localización : My world (:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eliza R. Záitseva

Mensaje  Administración el Lun Sep 06, 2010 12:45 pm

Buena ficha, sólo tengo una única cosa a mencionar: deberías cambiar el hecho de que tu personaje tuviera ascendencia de elemento de aire, ya que de momento el foro no contempla la posibilidad de tener elementos "mezclas". Su madre debería ser, o humana, o agua.

Dímelo cuando lo tengas y te doy color.
avatar
Administración
Admin

Mensajes : 94
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Ver perfil de usuario http://divine-element.foros-gratuitos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Eliza R. Záitseva

Mensaje  Eliza R. Záitseva el Mar Sep 07, 2010 1:23 am

Corregido (:
avatar
Eliza R. Záitseva

Mensajes : 9
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 21
Localización : My world (:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eliza R. Záitseva

Mensaje  Amélie LeFointaine el Mar Sep 07, 2010 3:31 pm

Bienvenida y cierro tema.

____________________________


● ●Amélie Charlotte LeFointaine Deveraux● ●
18 años | Elemento de Agua | Alumna de Tercero de Periodismo
Líder de las Animadoras

¿You want a place in my life? ¿You want to meet me?
avatar
Amélie LeFointaine

Mensajes : 59
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Localización : En tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eliza R. Záitseva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.