Ambientación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» One Second (Normal)
Sáb Nov 06, 2010 10:49 pm por Invitado

» Hotel Penny Lane. Foro Rol! [VIP]
Vie Oct 29, 2010 1:32 am por Invitado

» The New Age....ella regreso y ahora es mas peligrosa
Vie Oct 22, 2010 10:13 pm por Invitado

» All is Sydney {Elite}
Mar Oct 05, 2010 7:11 pm por Invitado

» Distopía
Mar Oct 05, 2010 1:13 am por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 3:43 pm por Invitado

» Hogwarts Geminio (NORMAL)
Vie Oct 01, 2010 7:15 pm por Invitado

» Pack =)=)=)
Sáb Sep 25, 2010 7:22 pm por Axel Martens

» Axel Martens
Sáb Sep 25, 2010 7:07 pm por Axel Martens

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Lun Sep 06, 2010 12:38 am.
Staff del foro
El Staff del foro se encuentra a tu entera disposición para cualquier duda que tengas:
Elías B. Smith
Amélie LeFointaine
Afiliación élite
Photobucket Dirty, So Dirty ¿Are you ready? Acle City

I need a coffee -Âmélie-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I need a coffee -Âmélie-

Mensaje  Alexander Karamanzov el Sáb Sep 04, 2010 5:23 pm

Necesitaba urgentemente una taza de café, algo de cafeína que meterme en la sangre. Normalmente, yo solía ser una persona increiblemente activa, tenía muy mal genio y, además, la adrenalina solía canalizarse en mi cuerpo y surgir en forma de ira profunda. Creo que, por ello, necesitaba además de mal humor, un poco de energía. Aunque creo que solo era una mera excusa para tragarme cuantas más tazas de café mejor.

Llegué a la cafetería con una mano metida en mi bolsillo y la otra sosteniendo el cigarro de turno. Llevaba las gafas de sol puestas. No me fijé en si había mucha o poca gente, si lo hacía me toparía con un montón de miradas asesinas que me juraban odio desde el primer momento, y no me apetecía tener que amenazar a medio regimiento.

Llegué a la máquina de café que había al final del lugar, cogí un pequeño vaso de plástico y lo cargué al máximo de café solo. Maldije no llevar la petaca con el coñac o el whiskey a mano y poder ponérselo. Me encantaba el café mezclado con algún tipo de bebida alcohólica.

Me llevé el café a la boca, yo era de los que se lo tomaban solo, sin azúcares añadidos ni diversos elementos. Le dí un sorbo y, a continuación, aspiré el humo del cigarro. Que bien sentaba aquello de buena mañana. Me dirigí a una de las mesas, tuve suerte de ver a la primera una libre. Me aproximé a esa y me senté con calma.

Alexander Karamanzov

Ver perfil de usuario

Re: I need a coffee -Âmélie-

Mensaje  Amélie LeFointaine el Dom Sep 05, 2010 5:05 pm

Mi despertador sonó con la misma música con la que sonaba cada día, cada día la misma música. La verdad era que estaba cansada de dicha canción. Nota mental: Cambiar la canción de la alarma del móvil. Lo más probable era que después no me acordara de cambiarla y mañana por la mañana sonaría de la misma manera pero bueno, era lo que había. Me levanté de la cama con lentitud ya que tenía demasiado sueño, ayer me había quedado hasta tarde mirando la forma de anunciar que había un Club de Animadoras. Seguro que este Club no era aceptado por todos los alumnos de la academia pero todos los clubes no eran aceptados en mayor o menor medida. Me miré al espejo y no podía creer la cara de sueño que llevaba encima por lo que me duché, mientras estaba en la ducha decidí que lo mejor seria ir a tomar un buen café a la cafetería y levantarme un poco.

Llegué a la cafetería y había bastante gente, por no decir que había mucha. Me dirigí hacia la barra y pedí un café con una poca de leche. Cuando me lo dieron di las gracias y miré en que mesa me podía sentar, había una donde solo estaba sentado un chico así que me dirigí hacia allí. A medida que me iba acercando notaba como una especie de ambiente de discordia, estaba claro que aquel chico era un Elemento y no un Elemento cualquiera, sino uno de fuego pero era la única mesa que no estaba del todo llena así que.
-¿Me puedo sentar?- le pregunté al chico con una leve sonrisa, esperando que me dijera que si aunque estaba segura que no sería exactamente de su agrado.

● ●Amélie Charlotte LeFointaine Deveraux● ●
18 años | Elemento de Agua | Alumna de Tercero de Periodismo
Líder de las Animadoras

¿You want a place in my life? ¿You want to meet me?

Amélie LeFointaine

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alexander Karamanzov el Dom Sep 05, 2010 5:57 pm

Le di un par de caladas más al cigarrillo, ambas seguidas, y retuve el humo un par de segundos dentro de mí antes de expulsarlo. Debía admitir que me gustaba la sensación de calor dentro de mi, aunque supiera que lo único que conseguía con ello era encharcarme los pulmones de alquitrán. Bueno, mi lema principal era que de algo debía morir, y si moría haciendo algo que me agradaba mejor.

Le dí otro sorbo al café al tiempo en que escuchaba una voz al lado mío. Me volteé y pude ver a una muchacha rubia, algo más joven que yo. Normalmente solía mandar al carajo al primero que me molestaba mientras estaba tranquilo, pero por alguna sensación extraña mi primer impulso fue detenido. Supe entonces, o supuse, que se trataba de un Elemento, y tenía claro de cual.

Volví mi mirada al frente y aspiré el cigarro, tomándome mi tiempo antes de contestar.

-La mesa no es mía -Contesté fríamente- haz lo que te de la real gana, mientras no molestes...

O, en pocas palabras, podía traducir eso en: "mientras no me mires como si fuese el peor tío de ésta academia"

Alexander Karamanzov

Ver perfil de usuario

Mensaje  Amélie LeFointaine el Lun Sep 06, 2010 11:42 pm

-Gracias- le dije sinceramente sin quitar mi sonrisa de la cara. Aparté con cuidado la silla para no hacer mucho ruido con ella y me senté dejando mi café delante de mí. Estaba claro que debía esperar un poco para poder tomármelo, quemaba demasiado, podía verlo por el humo que salía de la taza. Me acerqué y soplé esperando que eso ayudara a que se enfriara un poco.
Mientras realizaba ese trabajo no pude evitar mirar al chico que compartía la mesa conmigo. Había sido frío conmigo y supuse que debió ser porque al ser un elemento de fuego la gente debía odiarlo nada más verlo. Mi padre me había explicado que los elementos de fuego fueron los que la peor parte se llevaron porque los humanos los odiaban por el aura que desprendían. Sabía que entre elementos esa sensación era en un nivel más bajo.

Al mirarlo detenidamente, vi que fumaba. Era un vicio que realmente odiaba, no me gustaba el tabaco.
-Te vas a destruir los pulmones- exclamé sin poder evitarlo mientras seguía soplando al café.

Líder de las Animadoras

Amélie LeFointaine

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alexander Karamanzov el Mar Sep 07, 2010 12:37 am

Evité mirar a la chica, por si acaso, no quería enfadarme en aquél momento. Por muy amable que fuese conmigo nunca me terminaba de fiar de la gente, era más una herramienta pera ahorrarme problemas. Además, estaba demasiado tranquilo para montar números estúpidos.

Cogí la taza de café que me había puesto minutos antes y me la llevé a la boca, le dí un sorbo y, automáticamente después de eso, atrapé el cigarro con los labios y aspiré, dándole una calada profunda.

Después de expulsar del humo escuché su comentario. Entonces sí que levante la vista, y la miré atentamente durante unos instantes. Desvié la vista de nuevo y me encogí de hombros.

-Todos morimos de alguna cosa ¿no? Total, me van a enterrar igualmente antes o después -Me encogí de hombros- algún vicio hay que tener.

Fue como un acto reflejo, pero después de decir aquello le dí una calada nerviosa al cigarrilo, como si temiese perderlo o algo así. Supongo que solía pasar cuando te hacían ese tipo de comentarios.

-Claro que si te molesta el humo, eres libre de marcharte -Le solté. Lo que no iba a permitir, por si se le había pasado en algún momento, era que me negase mi derecho de fumar libremente.

Alexander Karamanzov

Ver perfil de usuario

Mensaje  Amélie LeFointaine el Mar Sep 07, 2010 1:04 am

-Sí, supongo que todos morimos de una cosa o de otra pero si se puede evitar personalmente no morirse de una cosa determinada yo creo que se tiene que hacer- respondí mientras lo miraba a través de mis pestañas -Se puede tener o no tener un vicio- le dije mientras yo me encogía de hombros al igual que él.
Después de decirme aquellas palabras volvió a ponerse el cigarro en la boca, era como si lo necesitara.

-El humo no me molesta, lo que me molesta es ver como la gente se daña a ella misma- solté en el mismo tono de voz que él. Mientras miraba como seguía fumando pero no me iba a mover de donde estaba hasta que no me acabara el café así que.
Al ver que mi café estaba algo más frío me lo acerqué a la boca y lo probé. Delicioso pensé. Me encantaba el café por las mañanas me ayudaba a relajarme.

Líder de las Animadoras

Amélie LeFointaine

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alexander Karamanzov el Mar Sep 07, 2010 1:36 am

-A mi me la suda como morirme siempre y cuando no sea dentro de sesenta años estando senil y viejo, y sin poder andar si no es con un puto bastón -Contesté, mi tono más que borde o violento había sido directo- Si me coge algo por fumar, mejor para mí, tendré que soportar menos tiempo a la gente y, de paso, moriré por hacer algo que me encanta.

Sonreí un momento, de forma totalmente cínica, y me llevé nuevamente el cigarro a los labios. Aquella era la última calada, en donde se concentraba toda la tinta, seguramente la parte mas dañina del cilindro. Aspiré, notando como el concentrado final de nicotina me hacía cierto efecto, pues notaba algo de aturdimiento, y apagué el cigarro encima de la mesa.

Mientras expulsaba el humo de la última calada, escuché las palabras de la chica y luego hice una mueca.

-Yo con mi vida hago lo que me de la gana. ¿me meto yo en la tuya? No, pues ya está. -Fruncí el ceño- Porque podría decirte, por ejemplo, que la cafeína crea adicción y que eso no es bueno -Miré su café- O que deberías alejarte de todo coche en circulación porque los gases que tiran son cancerígenos. O que dejases de escuchar música con los cascos puestos porque también son perjudiciales. Pero si me pongo a darte el plomazo con todo lo que puede matarte en éste mundo, no acabo. Además me importa una mierda -Negué con la cabeza y chasqueé la lengua- Vive y deja vivir, y si el que vive quiere morirse que lo haga. No es asunto de nadie más que de él mismo.

Alexander Karamanzov

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba