Ambientación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» One Second (Normal)
Sáb Nov 06, 2010 10:49 pm por Invitado

» Hotel Penny Lane. Foro Rol! [VIP]
Vie Oct 29, 2010 1:32 am por Invitado

» The New Age....ella regreso y ahora es mas peligrosa
Vie Oct 22, 2010 10:13 pm por Invitado

» All is Sydney {Elite}
Mar Oct 05, 2010 7:11 pm por Invitado

» Distopía
Mar Oct 05, 2010 1:13 am por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 3:43 pm por Invitado

» Hogwarts Geminio (NORMAL)
Vie Oct 01, 2010 7:15 pm por Invitado

» Pack =)=)=)
Sáb Sep 25, 2010 7:22 pm por Axel Martens

» Axel Martens
Sáb Sep 25, 2010 7:07 pm por Axel Martens

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Lun Sep 06, 2010 12:38 am.
Staff del foro
El Staff del foro se encuentra a tu entera disposición para cualquier duda que tengas:
Elías B. Smith
Amélie LeFointaine
Afiliación élite
Photobucket Dirty, So Dirty ¿Are you ready? Acle City

Entre la nieve (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre la nieve (libre)

Mensaje  Natasha Starkova el Sáb Sep 04, 2010 4:40 pm

Amaneció un día oscuro y frío, como a mi me gustaba. Nada más levantar de la cama me asomé a la ventana sin poder evitar esbozar una pequeña sonrisa al ver todo cubierto de nieve. Sin poder evitarlo, la mente se me inundó de recuerdos de la infancia borrando por completo la sonrisa de mis labios. Añoraba muchas cosas de mi pasado, pero también tenía que admitir que el presente no pintaba nada mal.
"Basta", murmuré agitando levemente la cabeza y regresar al mundo real. " Solo estoy un poco dormida, el frío de la mañana me ayudará a despejarme".
Y dicho y hecho. Rápidamente me cambié de ropa y me encaminé hacia la puerta que comunicaba con los jardines sin hacer mucho ruido, pues aún era muy temprano y la mayoría de la gente seguiría durmiendo.
Una vez en la puerta, me quedé contemplando de nuevo el paisaje... los jardines cubiertos por una fina capa de nieve, sin duda no había nada mejor que eso.
Comencé a caminar lentamente por éstos, con cuidado de no resbalar con los pequeños trozos de hielo que empezaba a formarse sobre el camino. Aunque no hacía el frío invernal tan característico de esta zona de Rusia, podría decirse que era como un pequeño aviso que anunciaba que este invierno iba a ser más frío que cualquier otro. De nuevo la sonrisa apareció en mi rostro. Invierno... frío... nieve... ¿Qué más podía pedir?
Cuando ya llevaba un rato caminando, llegué hasta la fuente central y me quedé quieta, contemplándola. Al igual que el resto de los jardines, estaba cubierta por una fina capa blanquecina que le daba un toque aún más maravilloso. Tan solo desvié la mirada una vez para mirar a mi alrededor... aún no había nadie, o al menos no alcanzaba a ver a nadie. Bueno, tampoco faltaría mucho para que los más madrugadores se levantasen y comenzaran a prepararse para ir a clase. Yo mientras tanto, aprovecharía hasta el último segundo para disfrutar de las vistas que el día brindaba.

Natasha Starkova

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba