Ambientación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» One Second (Normal)
Sáb Nov 06, 2010 10:49 pm por Invitado

» Hotel Penny Lane. Foro Rol! [VIP]
Vie Oct 29, 2010 1:32 am por Invitado

» The New Age....ella regreso y ahora es mas peligrosa
Vie Oct 22, 2010 10:13 pm por Invitado

» All is Sydney {Elite}
Mar Oct 05, 2010 7:11 pm por Invitado

» Distopía
Mar Oct 05, 2010 1:13 am por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 3:43 pm por Invitado

» Hogwarts Geminio (NORMAL)
Vie Oct 01, 2010 7:15 pm por Invitado

» Pack =)=)=)
Sáb Sep 25, 2010 7:22 pm por Axel Martens

» Axel Martens
Sáb Sep 25, 2010 7:07 pm por Axel Martens

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Lun Sep 06, 2010 12:38 am.
Staff del foro
El Staff del foro se encuentra a tu entera disposición para cualquier duda que tengas:
Elías B. Smith
Amélie LeFointaine
Afiliación élite
Photobucket Dirty, So Dirty ¿Are you ready? Acle City

Forgiven [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forgiven [Libre]

Mensaje  Elías B. Smith el Sáb Sep 04, 2010 11:58 am

Señor, no permitas que suceda. No permitas que sea real, haz que todo sea una mentira. Que los médicos se equivoquen, que el diagnóstico sea falso. Por favor. Por favor...

Elías pasaba el estropajo por los platos una y otra vez, como abstraído, sin darse cuenta que probablemente ya llevaba más de diez minutos limpiando el mismo inmaculado plato de porcelana. Con las manos hundidas en el fregadero hasta medio antebrazo y la mirada perdida, veía reflejados retazos de la que había sido su vida hasta entonces en aquella agua sucia que le arrugaba la piel de las manos y le impregnaba el aire que respiraba de jabón.

Los ayudantes del cocinero habían tenido una emergencia. Al parecer, uno de ellos había sufrido un accidente en la cocina. Nada grave, sólo que alguien había dado un empujón juguetón a su compañero con la mala suerte que había hecho que fuera a caer contra una olla llena de agua ardiendo. Sus gritos se habían oído por todo el comedor y habían hecho que los alumnos murmurasen y los profesores se apresuraron hacia las cocinas.

¿El resultado? Los miembros de la cocina habían suplicado por acompañar a su compañero al hospital, y los directores no habían tenido más remedio que acceder. Y llevándose el cocinero a un lado y en murmuros, Elías se había ofrecido a ayudar en lo que fuera posible mientras ellos estaban fuera. Que no había sido otra cosa que tratar de ir haciendo amenguar la pila de platos sucios que habían quedado de la cena y que ahora no había nadie para limpiar excepto él.

No importaba. No tenía nada que hacer esa noche.

Excepto...

Señor, por favor. Por favor, te lo suplico, no traigas la muerte a nuestra morada, no lo soportaré. Señor...

Adelaide...

La chica dio un pequeño respigo y giró la cabeza para mirar por encima del hombro, deteniendo sus plegarias. Elías estaba en el umbral de la puerta de su dormitorio, con la mano suavemente detenida sobre el pomo de la puerta. Y por su expresión consternada, la joven supo del cierto antes de que se arrodillara frente a la cama para hincar los codos sobre el colchón y unir las manos en posición de plegaria, antes empezar a rezar en murmuros, antes siquiera de que la voz se le volviera una súplica al borde del llanto, Elías la había visto. Había permanecido ahí, reacio a entrar e intervenir o simplemente mantenerse al margen como hacía siempre que su compañera de orfanato y mejor amiga se encerraba en sí misma para hablar con Dios.

(Incluso a pesar que rezaba por él. Por su enfermedad. Por su alma...)

Al parecer, al final había vencido la primera opción.

(O quizás...)

La mano se tensó levemente en el pomo de la puerta. El aire se tensó de incomodidad, los ojos cayeron al viejo parquet y las respiraciones se hicieron pesadas. Las palabras no dichas electrizaron el aire, los abrazos no dados ardieron en la piel. Los
no te preocupes, los todo saldrá bien, los estoy contigo, no te dejaré morir quedaron cruelmente fulminados con las sencillas palabras que Elías murmuró a media voz, cobarde en su resignación.

Te... te has dejado la puerta abierta. Ahora la... cierro.

Y lo hizo

Elías suspiró, rememorando el que había sido el primer día después de que le diagnosticaran el tumor que iba a acabar con su vida tarde o temprano. De eso hacía ya cerca de diez años. Y sonrió tristemente.

Podía haberle dicho muchas cosas en aquel momento a su amiga. Podía haberle dicho que no se preocupara, que él estaba bien. Que no temía a la muerte ni la iba a temer nunca, que era simplemente el curso más de la vida. Podía haber enjuagado sus lágrimas con dedos cariñosos, podía haberle susurrado al oído que todo estaba bien, bien, bien. Pero calló y prefirió no enfrontar la situación. Y el silencio fue aún peor que la mentira.

Finalmente dejó el plato a un lado y tomó un cuchillo de cocina para seguir limpiando. Se vio reflejado en la hoja plateada; un chico de mirada perdida e inevitable expresión arrepentida. Y tuvo ganas de recriminarse a gritos sus errores, su falta de implicación, de empatía por no haber comprendido que lo que para él no era más que un tránsito inevitable, para sus amigos había sido una verdadera pesadilla. Egoísta. Egoísta por no pensar que su dolor iba a ser el dolor de los demás. Egoísta por todo y más...

Un dolor agudo en la palma de la mano le devolvió a la realidad como una breve bofetada de frío.

Arg... ―murmuró dejando caer al suelo el cuchillo, que repiqueteó un par de veces contra las baldosas, ensuciándolas de sangre mezclada con agua.

Se agarró la muñeca con la mano contraria y alzó la mano hasta que la tuvo a la altura de los ojos. Había apretado inconscientemente el cuchillo con tanta fuerza que la hoja había terminado por hacer un perfecto corte en diagonal que le cruzaba toda la palma de la mano y sangraba profusamente. Los ojos azules de Elías se dilataron de la sorpresa.

Maldita sea... ―farfulló buscando frenéticamente con la mirada algo con que detener la hermorragia. Aquello escocía como mil demonios.

Y por unos momentos hasta le hizo olvidar cosas más desagradables que pasaban por dentro suyo.

Elías B. Smith
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Forgiven [Libre]

Mensaje  Weronika L. Kuznetsova el Sáb Sep 04, 2010 12:29 pm

Estaba en la puerta de la cocina parecía que había ocurrido un accidente o algo así, pero no me importaba mucho no eran como un grupo de rubias cotillas que andaba por estos rincones de la institución solo para avergonzar a los demás con sus secretos o chisme que algunos resultaban ser una vil y cruel mentira.
Ese día iba vestida como de costumbre, pantalones rotos, blusa negra, chaqueta vaquera y unas all stars, pero llevaba un pañuelo que colgaba de mi cuello de color gris.
Me asome por la puerta de la cocina y vi algo que no esperaba ver. Un chico de mi edad o cercana se había cortado con un cuchillo y parecía un corte grave. Había visto aquello y no podía dejar que sangrara demasiado podía ofrecerle mi ayuda pero eso no era propio de mi pero por otra parte no le podía dejar así.
Entre por la puerta aprisa y me arrodille junto a el mientras me quitaba el pañuelo de cuello y tomaba su mano con delicadeza y le empece a vendarle con el para que por lo menos dejara de salir tanta sangre como antes, ojala parara no quería ser una inútil en esta situación
.

Weronika L. Kuznetsova

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elías B. Smith el Sáb Sep 04, 2010 12:45 pm

En cuanto oyó unos pasos a su espalda, Elías se volvió para encontrarse con una chica que no había visto nunca que miraba fijamente su herida. Ahí, apareciendo casi de la nada, y avanzando con una mirada muy decidida hacia él, no pudo evitar intimidarle un poco. Retrocedió un dubitativo paso, reació, e hizo ademán de apartar la mano en cuanto ella se la tomó, pero pronto comprendió qué era lo que hacía: sin musitar una palabra, se había sacado un pañuelo y había empezado a envolvérsela para que dejase de sangrar.

La miró de soslayo con una mezcla de sorpresa e intriga. Aquello no se lo había esperado.

Eh... ―empezó, un poco torpe. Nunca se le había dado bien, eso de tratar con desconocidos―. Gra... gracias. Supongo

Se miró la mano, ahora vendada con el pañuelo, y vio que la sangre había empezado mancharlo de rojo como una plaga expandiéndose sobre la tela. Compuso una expresión apenada.

Pero ahora se ha ensuciado el pañuelo ―añadió, y el pinchazo de culpabilidad fue casi inevitable. Agachó levemente la mirada―. Lo siento.

Elías B. Smith
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Weronika L. Kuznetsova el Sáb Sep 04, 2010 2:21 pm

Le mire a los ojos, era humano se notaba y el agradecimiento le duraría poco y comenzaría a odiarme, estoy acostumbrada, pero que muy acostumbrada. Me levante y le mire esta vez desde arriba, supuse que era un accidente así que no dije nada al respecto. Su voz sonaba insegura y tímida, también se le notaba que estaba sorprendido por mi entrada derrepente.
- Me largo... -Dije mientras sacaba un cigarro del bolsillo y lo encendía.
Me lo lleve a la boca y dándole cortas caladas mientras comenzaba a caminar hacia la puerta que no estaba muy lejos de mi, ¿Que mas podía hacer? Nada, así que me largo.

Weronika L. Kuznetsova

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elías B. Smith el Sáb Sep 04, 2010 11:30 pm

Elías aún se estaba mirando la mano con el ceño algo fruncido, como si con esa simple mirada pudiera hacer que la sangre desapareciera y la herida se cerrara como por arte de magia. No sucedió, por supuesto.

Sus ojos se desviaron de nuevo casi inevitablemente hacia la chica, mirándola un poco con disimulo. Debía tener más o menos su edad, quizás un poco más joven. ¿Sería de primero? ¿De segundo? El hecho de no haberla visto antes le hizo pensar en la primera opción, porque algo le decía que se hubiera acordado de un rostro como aquel. Oh sí, lo hubiera hecho. Y al darse cuenta del rumbo de sus pensamientos, no pudo evitar sentirse un poco avergonzado. ¿Se estaba sonrojando? Maldita sea...

Entonces, con la misma facilidad con que se había presentado frente a él sin musitar palabra, aquella desconocida se dio la vuelta anunciándose que se iba tan tranquila. Una parte de Elías, una de muy recóndita y desconocida hasta el momento, estuvo tentada a dejar que se fuera. A fin de cuentas, no le había pasado desapercibido el hecho de que el vello se le había puesto de punta con la mera presencia de esa chica y una sensación burbujeante había empezado a ascenderle por el estómago. Una sensación parecida al rencor.

¿Rencor? ¿Hacia una chica que veía por primera vez? Era absurdo.

Así que, como si quisiera rebatirse a sí mismo aquellos sentimientos, avanzó un par de largas zancadas y la tomó de la muñeca para detenerla con un apresurado "¡Espera!". En cuanto se dio cuenta de lo que hacía, apartó la mano de la muñeca de la chica como si su piel quemase. Literalmente.

¿Vienes, me ayudas con mi torpeza innata evitando que muera desangrado y ahora te vas sin siquiera decirme tu nombre? ―dijo tratando de bromear, pero lo cierto es que aquella sensación burbujeante y su timidez habitual eran una mala combinación. Aún y así, lo intento y tendió la mano buena a la chica para presentarse―. Yo soy Elías. De quinto.

Última edición por Elías B. Smith el Dom Sep 05, 2010 3:08 pm, editado 1 vez

Elías B. Smith
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Weronika L. Kuznetsova el Dom Sep 05, 2010 12:10 am

Estaba a punto de salir de la cocina cuando algo me retuvo, y me gire en redondo clavando mi mirada en la del chico el cual le había salvado de ese accidente. Me resulto raro, ya que ya estaría odiándome pero a lo mejor era para insultarme, o pegarme o lo que fuera, seguramente.
Sentí como despego su mano de mi brazo e hizo bien ya que si no le hubiera soltado una llave de Karate, siempre había que tener cuidado conmigo, siempre, nunca bajo la guardia.
Escuche todo lo que decía y como lo decía, parecía amable cosa que me asusto un tanto ya que no había visto nadie que reaccionara así ante mi en años a excepción de Aleksei, claro.
- Weronika.... De tercero... -Murmure sin dejar de mirarle a los ojos.
No se porque hice aquello, pero me salio solo. Si fuera por mi le hubiera dicho un "Vete a la mierda" o un "Que te den" pero esta vez no fue así.

Weronika L. Kuznetsova

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elías B. Smith el Dom Sep 05, 2010 3:16 pm

NOTA: he editado mi anterior post, había tenido un lapsus y había puesto que Elías era de tercero, cuando en realidad es de quinto x_x sorry

Elías sonrió en respuesta a aquello. Al parecer, o la chica era tímida o más bien escueta de palabras. Y a juzgar por esa mirada fija que no albergaba rastro de inseguridad, optó por fiarse más de lo segundo.

Encantado, Weronika ―dijo con esa sonrisa suya―. Y... ¿cómo es que seguías por aquí? La mayoría de alumnos a esta hora ya han regresado a sus dormitorios.

Huh, normas de la escuela. Con él habían hecho una excepción porque se había quedado por una buena causa, pero en la mayoría de los casos los profesores se dedicaban a revisar todas y cada una de las salas de la universidad para comprobar que todo el mundo hubiera regresado a sus habitaciones. Él alguna vez se había perdido en aquel inmenso edificio (bueno... alguna no, varias veces, tuvo que admitir con una sonrisa mentalmente) y se había topado con la mirada reprovatoria de los profesores y una orden inflexible de que volviera a su dormitorio. ¿Cómo lo habría hecho ella? ¿Los habría conseguido evadir? ¿O se habría perdido? A decir verdad, ella no tenía cara de ir muy perdida precisamente... más bien parecía tenerlo todo controlado. A diferencia de él.

Elías B. Smith
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Weronika L. Kuznetsova el Dom Sep 05, 2010 3:31 pm

Vi como sonreía pero yo no lo hice, no lo hacia desde años si podría decir y creo que seguiría así. Escuche su pregunta, ¿Y a el que le importa? Una mierda, ademas si no me daba la gana decirle no se lo decía, así de claro.
- Creo que no te importa, ¿Sabes? Ni a ti ni a nadie -Le dije en un tono borde.
Pero no dejaba de mirarle, fijamente a sus ojos, no me cortaba nada, me gustaba mirar a la gente a los ojos, ademas solía intimidar bastante ya que estaban pintados de negro y mis ojos eran azules oscuros, profundos y muy bonitos.

Weronika L. Kuznetsova

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elías B. Smith el Dom Sep 05, 2010 3:37 pm

La sonrisa se le congeló en los labios a Elías y por unos momentos se quedó sin saber que responder. No había esperado una reacción así... ni de lejos.

Se rascó distrídamente la nuca, un poco incómodo, y apartó la mirada.

Supongo que no ―respondió, tratando de volver a recomponer su sonrisa. Ahora que lo pensaba de nuevo, quizás sí que había sonado un poco indescreto, eso―. Lo siento.

Miró unos instantes a la chica a los ojos y tuvo que apartar la mirada casi inevitablemente. Si él ya de por si era el tipo de persona a quien se le hacía un poco difícil aguantar las miradas, incluso de conocidos y amigos, qué decir de aquellos ojos que destilaban un trato no tan cordial como podían ser los de aquella chica.

Tragó saliva y la sensación de reticiencia aumentó en él. Otra vez. Empezaba a estar realmente mosqueado consigo mismo por sentir eso. ¿No se suponía que era el tipo de persona que se llevaba bien con todo el mundo? ¿Alguien que nunca malpesaba de las personas nada más conocerlas, que estaba abierto a todo tipo de relaciones? Y sin embargo, ahí estaba esa chica, desfiando su teoría y cerrando sutilmente sus puertas, que siempre habían estado abiertas. Era extraño. Era realmente extraño.

Suspiró y se frotó el puente de la nariz con dos dedos, como si le hubiera asaltado una brusca migraña. En parte así era.

Elías B. Smith
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Weronika L. Kuznetsova el Dom Sep 05, 2010 11:04 pm

Seguí mirando a aquel chico, sus ojos fueron en lo primero que me fije eran muy bonitos... ¿Pero que decía? Dios, la noche y la coca-cola que me tome antes me esta afectando.
Se notaba que era tímido tanto por sus gestos como por lo que decía. Escuche lo que me respondió, y hice un chasquido con la lengua.
- No es bueno que lo que digan los demás cambien tu forma de ser, es decir que cambie tus acciones, no se como explicarlo pero no deberías dejar te hablen así y se quede tan fresco así como así... Aunque seas mayor que yo pareces que no sabes nada, chico -Le dije sin dejar de mirarle.
Era verdad no podía dejar que alguien le hablara así, tendría que tener un poco mas de coraje.

Weronika L. Kuznetsova

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elías B. Smith el Lun Sep 06, 2010 12:28 pm

Pestañeó al escuchar aquello. Aquel cambio de actitud. El consejo, por llamarlo de algún modo.

Lo cierto es que nunca se había parado a pensar si era demasiado indulgente o no. Nunca le había pasado por la cabeza que quizás sus formas podían interpretarse como muestras de debilidad, timidez o sumisión. Él era quien era. Siempre había sido así, no conocía otro modo de comportarse. No se planteaba siquiera la posibilidad de ser de otra forma; de responder ferozmente comentarios mordaces, de mostrarse ofendido y girar sobre sus talones para irse. No entraba dentro de sus esquemas, era algo completamente desconocido para él.

Ni siquiera con personas que le inspirasen malas sensaciones desde el principio.

Se rascó la nuca de nuevo, sintiéndose un poco confundido. No sabía bien como responder a aquello porque lo cierto es que no existía respuesta.

Eh... ―empezó, un poco dubitativo de sus propias palabras―. Lo cierto es que no sé entonces cómo debería comportarme. Quiero decir, ¿debería enfadarme y ponerme a gritar o algo así? ―preguntó con una sonrisa de disculpa.

Elías B. Smith
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Weronika L. Kuznetsova el Lun Sep 06, 2010 2:41 pm

Me lleve una mano a la cabeza al oír aquello, era para pegarle enserio.
- Mira, yo te dije que no te importa ¿No es isa? Pues tendría que decir algo como, "A mi si" vacilarle, ya sabes ten mas confianza en ti mismo, ten mas coraje... No llegaras a nada así, tanto como en lo personal y en el trabajo -Le dije con sinceridad.
Metí la manos en los bolsillos en me apoye en una encimera mientras aun no dejaba de mirarle en ningún momento, sabia que lo intimidaba.
- Mi mirada te intima ¿A que si? Tan con ese gesto, puedes cambiar una situación -Le dije nuevamente como si fuera un tipo de profesora, pero no lo era. Aquel chico parecía que no sabia nada, si se topaba con gente de Elemento fuego como yo, pero si fuera un chico, seria aun peor.

Weronika L. Kuznetsova

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba