Ambientación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» One Second (Normal)
Sáb Nov 06, 2010 10:49 pm por Invitado

» Hotel Penny Lane. Foro Rol! [VIP]
Vie Oct 29, 2010 1:32 am por Invitado

» The New Age....ella regreso y ahora es mas peligrosa
Vie Oct 22, 2010 10:13 pm por Invitado

» All is Sydney {Elite}
Mar Oct 05, 2010 7:11 pm por Invitado

» Distopía
Mar Oct 05, 2010 1:13 am por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 3:43 pm por Invitado

» Hogwarts Geminio (NORMAL)
Vie Oct 01, 2010 7:15 pm por Invitado

» Pack =)=)=)
Sáb Sep 25, 2010 7:22 pm por Axel Martens

» Axel Martens
Sáb Sep 25, 2010 7:07 pm por Axel Martens

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Lun Sep 06, 2010 12:38 am.
Staff del foro
El Staff del foro se encuentra a tu entera disposición para cualquier duda que tengas:
Elías B. Smith
Amélie LeFointaine
Afiliación élite
Photobucket Dirty, So Dirty ¿Are you ready? Acle City

smoke&walk {Weronika}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

smoke&walk {Weronika}

Mensaje  Alexander Karamanzov el Vie Sep 03, 2010 11:03 pm

Saqué un paquete de cigarros que llevaba escondido en al bolsillo derecho de mi chupa de cuero, saqué un pitillo y volví a guardarme la pequeña caja. Me llevé el cilindro a la boca y lo encendí, dando al mismo tiempo leves caladas.

Miré al frente mientras expulsaba el humo del tabaco, y observé los jardines del colegio. Otro año más ahí dentro, el último ya. No estaba muy seguro de qué hacer al acabar, como encauzar mi vida, y tampoco era algo que me importase en absoluto. Yo siempre había sido de vivir el presente, y en aquél momento era lo único que me importaba.

Le propiné al cigarro otra calada, y me metí la mano que había quedado libre en su correspondiente bolsillo.

Una de las cosas que maás detestaba de los inicios de curso era las nuevas caras. Normalmente, cuando llegaban alumnos humanos nuevos, tenía que soportar que me mirasen como si fuese el mismísimo hijo del diablo, y contenerme las ganas de propinarles una buena paliza. Puede que a otro le resultase más fácil contenerse, pero a mí me hacía falta mucho autocontrol.

Po el momento, intentaría evitar cualquier tipo de contacto con humanos. Los Elementos también podían llegar a tocarme las narices, pero no lo hacían tanto.

Aquél día podía decirse que estaba tranquilo, y eso si que era toda una novedad. Seguro estaba, por otra parte, de que no duraría demasiado un estado de ánimo tan cordial. Comencé a caminar por los jardines, aquél día estaba todo muy silencioso, apenas se oía el sonido e mis pisadas y poco más que un par de pájaros por ahí.

Alexander Karamanzov

Mensajes : 33
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: smoke&walk {Weronika}

Mensaje  Weronika L. Kuznetsova el Vie Sep 03, 2010 11:14 pm

Una mierda de vida, otro día asqueroso, como siempre que mas podía esperar. Me encontraba sentada en un banco en el jardín, sola como de costumbre pero ¿Que importaba? Nada. En mi mano tenia un cigarrillo el cual encendí con el mechero que tenia en uno de los bolsillos de mi pantalón roto y desgastado.
Le di una calada grande y luego eche el humo por la boca, agache la cabeza.
Curso nuevo, que asco. Tener que soportar a niñatos que simplemente nos le caigo bien, bueno eso no hay que mencionarlo y que me toquen las narices, algunas veces me gustaría esta sola para siempre, siempre.
Le doy otra calada al cigarro. Todo estaba en silencio, deseaba que llegara el invierno de una vez, era mi estación favorita, me gustaban los días nublados y lluviosos, y mucho mejor cuando nevaba, pero no por jugar con la nieve, oh no, claro que no yo era como ciertas personas que rodean mi entorno.
Seguí con la cabeza baja, sumisa en mis pensamientos sobre lo asqueroso que es estar aquí, blah, blah, blah.

Weronika L. Kuznetsova

Mensajes : 61
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: smoke&walk {Weronika}

Mensaje  Alexander Karamanzov el Vie Sep 03, 2010 11:27 pm

Llegué a una de las zonas en dónde habían varios bancos para sentarse, estaba un poco hasta las narices de andar tontamente sin hacer nada, aunque cambiar andar tontamente por sentarme como un panoli tampoco era mucho cambio, pero al menos no me cansaría que era lo importante.

Le di una última calada a mi cigarro y me apresuré a coger nuevamente otro, podría decirse que lo de fumar compulsivamente era muy habitual en mí. Cuando abrí la cajetilla me percaté de que el último pitillo estaba roto.

“Joder, ¡mierda!” gruñí para mis adentros. De puta madre, me había quedado sin tabaco.

Entonces me llegó un olor familiar, olor a humo. Me volteé sobre mí mismo y pude ver a una chica sentada, fumando. Fruncí el ceño, odiaba tener que pedir nada, odiaba tener que mendigar cigarros y odiaba tener que hablar con la gente. La chica en cuestión no me dio buena espina desde un primer momento, aunque no fue nada importante, por lo que deduje, a pesar de que en mi caso aquello se reducía al mínimo, que debía ser, como yo comúnmente los llamaba “una de los míos”. De los desgraciaditos de los Elementos, vamos.

Rodé los ojos, seguía sin hacerme gracia, pero el vicio llamaba. Me acerqué a la chica en cuestión y carraspeé hasta llegar a su altura.

-Oye —Mi tono no era amable, en absoluto, pero yo no estaba hecho a las diplomacias—¿Me das un cigarro?


Alexander Karamanzov

Mensajes : 33
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: smoke&walk {Weronika}

Mensaje  Weronika L. Kuznetsova el Vie Sep 03, 2010 11:55 pm

Saque mi Ipod negro, coloque los auriculares y me los puse. Busque algo lento, no tenia muchas ganas de marcha así que puse una canción que se llamaba Monsoon, amaba esa canción y la había tocado varias veces con la guitarra, que para mi era un gran logro ya que no sacaba los acordes de Internet como la mayoría.
Tarareaba la canción en mi cabeza mientras le daba cortas caladas al cigarro a cada cierto tiempo hasta que una voz en irrumpió mi tranquilidad y no era la del cantante de la canción. Mire al frente y había un chico frente a mi que según había oído me pedía cigarros con un tono que no me gustaba demasiado. Me quite los auriculares.
- ¿Y porque tendría que darte uno, eh? -Dije con su mismo tono mientras le miraba.

Weronika L. Kuznetsova

Mensajes : 61
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: smoke&walk {Weronika}

Mensaje  Alexander Karamanzov el Sáb Sep 04, 2010 12:15 am

-Porque las señoritas deben tener un mínimo de educación -Le espeté con sorna, en un tono burlón. Encima que me dignaba a acercarme y me contestaba de malas maneras, que mierda de generación que estábamos labrando entre todos.

Suspiré, lo que había que hacer era guardar la calma, no cabrearme antes de lo necesario, intentar contener mis impulsos violentos. Había estado practicando para no ponerme de forma excesivamente nerviosa, al menos en los primeros instantes de una conversación, pero cuando se me presentaba ocasiones así se me hacía demasiado difícil.

Miré a la muchacha de nuevo, y metí mis dos manos en los bolsillos de mi pantalón, hice una mueca de desdén u chasqueé la lengua.

-Venga chavala, dame uno que no tengo todo el día -Le dije en un tono totalmente autoritario, empezando a impacientarme- que entre fumadores hay que apoyarse.

Saqué mi mano derecha del bolsillo y la extendí, haciendo un gesto con ella que en el lenguaje internacional de signos significa: dame uno. Luego la miré directamente y enarqué una ceja, a la espera. Como se pusiese chula la íbamos a tener, que mi humor estaba comenzando a cambiar de forma notoria, y eso nunca traía nada bueno.

Alexander Karamanzov

Mensajes : 33
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: smoke&walk {Weronika}

Mensaje  Weronika L. Kuznetsova el Sáb Sep 04, 2010 12:22 am

- Pues yo no los tengo, ya ves... -Le dije sin dejar de mirarle dándole caladas a mi cigarro, como me gustaba provocar.
¿Que se creía aquel tipo? Chsst, yo le daba un cigarro si me daba la gana no por que el quisiera, vamos eso esta claro y menos que se me ponga chulito, que a mi nadie me daba ordenes y mucho menos un desconocido ademas si no se lo daba ¿Que me iba a hacer? ¿Pegarle a un chica?
- Mira; no me da la gana darte uno y a mi nadie me da ordenes ¿Entendido? -Le dije mirándole fijamente mientras disfrutaba de mi cigarro dándole caladas y soltando humo por la boca solamente y exclusivamente para provocarle.

Weronika L. Kuznetsova

Mensajes : 61
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: smoke&walk {Weronika}

Mensaje  Alexander Karamanzov el Sáb Sep 04, 2010 12:49 am

-Uy, no me provoques chavala, no me provoques -Le advertí bajando la cabeza y meneándola mientras inspiraba profundamente. Se la iba a cargar, vamos que se la cargaba. Odiaba cuando me tocaban niñatos tocapelotas a los que les gustaba provocar, porque entonces tenía serias dificultades para contenerme.

Me pasé una de mis manos por la cara y luego la miré a ella. Vale, bien, iba a dejar las cosas claras, que la tía ya estaba intentando sacarme de mis casillas y a éste paso iba a conseguirlo.

-Mira, no me vengas con rollos de rebelde sin causa, que esos me los conozco yo y están muy vistos -Rodé los ojos e hice una mueca de exasperación- a ver si aprendes a ser mas imaginativa, que eso de ir de incomprendida a lo "nadie me da órdenes" es algo que ya está muy pasado.

Volvía repetir el gesto de mi mano.

-Venga va, dame uno, haz algo nuevo en tu vida y acata órdenes, que la rutina es muy mala.

Alexander Karamanzov

Mensajes : 33
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: smoke&walk {Weronika}

Mensaje  Weronika L. Kuznetsova el Sáb Sep 04, 2010 12:59 am

¿Pero de que iba? Yo no era ninguna niñata del tres al cuarto, y no le iba a dar uno por que simplemente no me daba la gana. Aquel tío me estaba poniendo de los nervios, no solia ser tan borde pero esta ocasión parecía que lo requería.
- Pareces que estas desesperado, ¿Eh? -Le echa el humo en toda la cara- Bueno, tu sigue hablando que yo voy a seguir sin hacerte ningún caso, ¿Sabes? -Mira para otro lado- Si quieres un cigarro se lo puedes pedir a cualquiera niñata que ande por ahí, que yo paso -Le dice sin mas.
Me daba igual lo que dijerao hiciera que mi decisión no iba a cambiar.

Weronika L. Kuznetsova

Mensajes : 61
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: smoke&walk {Weronika}

Mensaje  Alexander Karamanzov el Sáb Sep 04, 2010 1:15 am

-Es que niñatas panolis por aquí solo he visto una ¿sabes? y estoy hablando con ella -Contesté con un tono bastante borde, ya me había cansado de hacerme el simpático. Sí, porque aunque no lo pareciese estaba siendo muy simpático, demasiado- sino, tranquila, con gusto hubiese buscado alguien con cabeza para pedirle un pitillo, que seguro que me lo hubiese dado a la primera.

Volví a rodar los ojos, en serio, aquellas situaciones eran terriblemente tediosas, tener que lidiar con el idiota de turno que te planta cara y te toca la moral. Un verdadero suplicio. Si no fuese una chica y, evidentemente, menor que yo, le habría cruzado la cara de un puñetazo en el mismo instante en que me replicó. Pero claro, ventaja de sexo. Que yo podía ser muy violento, pero tenía mis límites.

-En fin, que parece que me he topado con la mas corta de todas -Me encogí de hombros. Claramente ella no iba a ceder, y a mi no me apetecía parecer un arrastrado solo por el vicio. Podía robarle a alguien algún paquete, que seguro que había más de un idiota que se los descuidaba.

Alexander Karamanzov

Mensajes : 33
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: smoke&walk {Weronika}

Mensaje  Weronika L. Kuznetsova el Sáb Sep 04, 2010 9:43 am

No quería darle uno ni nada pero ya me estaba tocando las narices demasiado que lo que pensaba que podía hacerlo, no quería ceder pero si quería que se largara lo tendria que hacer. Tenia dos cajas cada uno en un bolsillo de mi pantalón, si solo le daba uno seguramente me pediría mas, saque la caja en la que solamente había usado un cigarro, tampoco le iba a dar la que estaba nueva, claro y se la tendí haciendo una leve mueca de fastidio.
- Toda tuya, que sepas que solo porque me estas tocando las narices demasiado, y ahora te largas -Le dije alejando mi mirada de la suya y mirar hacia otro lado. Si no fuera por que un chico... Aunque las chicas son mucho mas cobardes y no llegan hasta este punto.

Weronika L. Kuznetsova

Mensajes : 61
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: smoke&walk {Weronika}

Mensaje  Alexander Karamanzov el Sáb Sep 04, 2010 10:16 am

-¿Ves? así me gusta -sonreí de forma ladeada, con la satisfacción de haber conseguido lo que quería- que obedezcas a los que, evidentemente, te superan en cuanto a mentalidad. Anda, trae eso -le arrebaté la caja de entre las manos y saqué rápidamente un cigarro, llevándomelo a la boca y encendiéndolo.

Di un par de caladas, disfrutando así del sabor tanto de la nicotina como de la victoria, y luego miré a la chica, sin borrar la media sonrisa de mi cara.

-No, no, no bonita, yo no me largo a ningún sitio -Negué con la cabeza, con el cigarro entre mis dedos pulgar en índice- yo me quedo a fumarme ésto tranquilamente. Si te sientes incómoda ante mi presencia, pues te piras -Dije con simpleza, en realidad era solo por joder, a mí tampoco es que me encantase estar ahí plantado fumando y sin hacer absolutamente nada.

Cada vez me llegaba a sorprender más de lo terriblemente fácil que resultaba sacar de quicio a la gente. Y, por su puesto, de lo gratificante que era.

Alexander Karamanzov

Mensajes : 33
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: smoke&walk {Weronika}

Mensaje  Weronika L. Kuznetsova el Sáb Sep 04, 2010 10:27 am

Me quede callada, sin decir nada no quería hablar con ese tío el cual no sabia ni su nombre y ya le tenia que haber dado una caja de cigarros, por la cara, si es que la gente tiene un morro que se lo pisa.
Puse la misma canción que antes en el Ipod pero esta vez en Alemán, ya que el grupo era Alemán y me la sabia al dedillo tanto en ingles como esta.
Me puse los cascos y subí un poco el volumen con tal de no oírle si decía algo, por ultimo saque mi caja de cigarros y saque uno, lo encendí con el mechero que también llevaba en uno de los bolsillos y me lo lleve a la boca dándole cortas caladas cada cierto tiempo.
Hoy si que iba a hacer un día muy asqueroso, y mira que solo esta empezando.

Weronika L. Kuznetsova

Mensajes : 61
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: smoke&walk {Weronika}

Mensaje  Alexander Karamanzov el Sáb Sep 04, 2010 5:17 pm

Observé como se colocaba los cascos del Ipod, al parecer estaba pasando de mi cara descaradamente. En fin, era de esperar, había que tener mucha paciencia para soportarme y no todos la tenían. Aunque yo no tenga moral para decir ésto, dado que yo tampoco tengo mucha paciencia, que digamos.

¡-Eh, tú! -La llamé, juntando las cejas. Lo hice con un tono desganado y medio ofendido -¡Eh, que te quites los cascos! -Le grité. Aunque si me escuchaba evidentemente se hacía la sorda.

-Que no pases de mi cara -Y le quité los cascos a la fuerza. Seguramente se iba a poner histérica al hacer eso, pero tampoco me importaba demasiado que se ofendiese o molestase por mis acciones- Así mejor, que sea la última vez que pasas de mi cara poniéndote el cacharro ese -Le dije, con cierto tono de burla, me estaba divirtiendo un rato.

Alexander Karamanzov

Mensajes : 33
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: smoke&walk {Weronika}

Mensaje  Weronika L. Kuznetsova el Sáb Sep 04, 2010 5:28 pm

No le hice caso a sus gritos, ni a sus llamadas aunque le oia pasada completamente de el, le había dado ya una caja de cigarros ¿Que mas quería? Después de todo lo que me había tocado las narices parecía que quería hacerlo mas. Y entonces cojio mis cascos y me los quito de las orejas de un tirón y inmediatamente gire mi mirada hacia el.
- Que sea la ultima vez que haces eso, y yo paso de ti si me da la gana por que yo solo soy dueña de mis acciones no tu, ya bastante tuve con darte una caja de cigarros ¿Sabes? Y ahora mas con verte la cara -Le dije en un tono desafiante y borde sin dejar de mirarle a los ojos, si no fuera por que era un chico ya se había llevado un cachetada bien bueno.

Weronika L. Kuznetsova

Mensajes : 61
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: smoke&walk {Weronika}

Mensaje  Alexander Karamanzov el Dom Sep 05, 2010 1:12 pm

Negué con la cabeza mientras me gritaba, al mismo tiempo en que chasqueaba la lengua. Al lazar la vista, la miré de frente y me llevé una de mis manos a la nunca, frotándome con ella de forma despreocupada. Respiré hondo y solté un suspiro sonoro.

-En primer lugar, me has dado los cigarros porque te ha salido de las narices -Comencé, hablando en un tono bastante borde- así que no me vengas con quejas ahora. ¿No eres tan dueña de tus acciones? pues asume las consecuencias de las mismas. En segundo lugar, me bajas el tonito que te oigo perfectamente -Hice una mueca de desagrado, la chica se había puesto totalmente histérica y eso me reventaba los tímpanos y se me hacía bastante insufrible- Y, en tercer lugar, suerte tienes de que dejo que me mires la cara. Si no fueras una tía te habría dado una paliza por levantarme la voz, así que considérate agradecida.

Y me crucé de brazos, aguantándole la mirada. No me daba la gana que me viniese una don nadie y se pusiese de esa forma. Y encima me reprochaba lo de los cigarros cuando había sido ella por voluntad propia la que me los había dado. Definitivamente aquella chica tenía problemas.

Alexander Karamanzov

Mensajes : 33
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: smoke&walk {Weronika}

Mensaje  Weronika L. Kuznetsova el Dom Sep 05, 2010 1:32 pm

- No más bien por que me estabas tocando la narices, y lo mismo digo... -Le dije respecto a lo ultimo.
Le di una larga calada al cigarro y luego solté poco a poco, ya me estab haciendo cojer nervios, y encima que tengo paciencia.
Baje la mirada al suelo, quería evitar mirarle lo máximo posible y que me dejara en paz de una vez que lo bien que se esta sola y no mal acompañada.
En algunas ocasiones querría dejar de existir que pudiera estar tranquila para siempre, pero veía que eso era imposible, solo había querido a una persona en lo que llevo aquí y es a mi padre adoptivo a el se lo debo todo y mucho mas.

Weronika L. Kuznetsova

Mensajes : 61
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: smoke&walk {Weronika}

Mensaje  Alexander Karamanzov el Dom Sep 05, 2010 5:52 pm

-Pues si tan chula eres haberme mandado a la mierda.

Y me encogí de hombros, porque era la verdad. Podía intentar convencerme de que era la típica post adolescente rebelde e incomprendida, seguramente lo último era cierto, pero a los hechos me remitía. Si hubiese sido mi caso y un desconocido se hubiese puesto tan desagradable como yo escasos momentos antes, le habría roto todos los dientes. Y me habría divertido de lo lindo haciéndolo.

Estaba claro que era de carácter dificil, pero bueno, todos lo somos. Y si era como yo pensaba y teníamos el mismo tipo de poder aquello seguramente se había incrementado notablemente.
Rodé los ojos de nuevo y le di una calada al cigarro, se me estaba acabando, saqué otro rápidamente, dejando la evidencia de que me estaba acabando el que, minutos atrás, había sido su paquete.

Alexander Karamanzov

Mensajes : 33
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: smoke&walk {Weronika}

Mensaje  Weronika L. Kuznetsova el Dom Sep 05, 2010 10:53 pm

Pase de el y seguí mirando al suelo viendo como hojas de color marrón se movían con el viento de vez en cuando, con cada racha de viento. Mire el cigarro que tenia en mi mano, y lo tire al suelo pisándolo con mis zapatillas para que se apagara y luego se movió al igual que las hojas.
Se me habían quitado las manos de fumar derrepente y en ese instante vi como el chico del cual aun no sabia su nombre sacaba uno de mi anterior paquete.
Volví nuevamente la mirada al suelo pero esta vez apoye los codos en mis rodillas y apoye mis manos cada una a un lado de la cabeza.
Queria quedarme sola, pensar en mis cosas aunque eran pocas, quizás a montar un poco a mi caballo pero no tenia muchos ánimos, sabia que si le decía que se fuera no lo haría, ¿Entonces para que intentarlo?

Weronika L. Kuznetsova

Mensajes : 61
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: smoke&walk {Weronika}

Mensaje  Alexander Karamanzov el Lun Sep 06, 2010 3:52 pm

Me fumé en cigarro tranquilamente, olvidando por un momento que no estaba solo. Miré a mi alrededor, hacía un día más o menos agradable. Bueno, en realidad ningún día era agradable, pero aquél podía considerarse medianamente pasable. Algo era algo después de todo.

Cuando me terminé el pitillo, dándole una última calada y tragándome toda la tinta, pues yo era de fumármelos hasta el final, lo tiré al suelo y me metí las manos en los bolsillos. No volví a sacarme otro. Observé a la chica y alcé las cejas ligeramente.

-En fin, por lo menos sé a quién acudir cuando no me quede dinero para ir al estanco—Sonreí ladeadamente y me di media vuelta—Voy a hacerte un favor y voy a irme. Pero yo de tía aprendería a hacer caso antes de ponerte histérica. Consigues mucho más si acatas órdenes de superiores—Viva yo y mi arrogancia. Pero bueno, era por picar más que nada—Tómatelo como un consejo.


Alexander Karamanzov

Mensajes : 33
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: smoke&walk {Weronika}

Mensaje  Weronika L. Kuznetsova el Mar Sep 07, 2010 10:48 am

Escuche todo lo que dijo atentamente, aunque no le mirara cada una de las palabras que soltaba por aquella boquita suya a la cual tenia ganas de pegar para que de una vez se callara. Cerré un puño intentando contenerme, aquel tío me podía sacar de mis casillas pero no lo haría.
Gire mi mirada hacia el con una sonrisa en el rostro antes de empezar a hablar con el.
- Que gracioso... ¿Sabes una cosa? ... -Hice una pausa quedando la respuesta en el aire mientras no dejaba de mirarle con una sonrisa- ¡Que te den! -Le dije derrepente.
Seguí sentada a su lado para ver lo que me decía o hacia, como me gustaba molestar a la gente, picarla, o provocarla y aun no me daba por vencido, claro.

Weronika L. Kuznetsova

Mensajes : 61
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: smoke&walk {Weronika}

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:57 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.