Ambientación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» One Second (Normal)
Sáb Nov 06, 2010 10:49 pm por Invitado

» Hotel Penny Lane. Foro Rol! [VIP]
Vie Oct 29, 2010 1:32 am por Invitado

» The New Age....ella regreso y ahora es mas peligrosa
Vie Oct 22, 2010 10:13 pm por Invitado

» All is Sydney {Elite}
Mar Oct 05, 2010 7:11 pm por Invitado

» Distopía
Mar Oct 05, 2010 1:13 am por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 3:43 pm por Invitado

» Hogwarts Geminio (NORMAL)
Vie Oct 01, 2010 7:15 pm por Invitado

» Pack =)=)=)
Sáb Sep 25, 2010 7:22 pm por Axel Martens

» Axel Martens
Sáb Sep 25, 2010 7:07 pm por Axel Martens

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Lun Sep 06, 2010 12:38 am.
Staff del foro
El Staff del foro se encuentra a tu entera disposición para cualquier duda que tengas:
Elías B. Smith
Amélie LeFointaine
Afiliación élite
Photobucket Dirty, So Dirty ¿Are you ready? Acle City

Alexander Karamanzov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexander Karamanzov

Mensaje  Alexander Karamanzov el Vie Sep 03, 2010 10:02 pm

Datos básicos

Nombre completo:
Alexander Nicolai Karamanzov

Pseudónimo:
Alex, Lex, Xander.

Edad:
22 años

Rango:
Sexto curso. Estudia la carrera de Criminología.

Calificaciones escolares:
Cuando era adolescente nunca daba un palo al agua, así que su expediente entre los trece y los diecisiete años es un completo desastre. Solía saltarse las clases o no presentarse a los exámenes además de serle indiferente la vida académica. Sin embargo, tras comenzar la carrera, descubrió que ésta realmente le apasionaba, por lo que ahora saca buenas notas. No es un alumno excelente pero sí notable.

Raza:
Elemento - Fuego

Nivel de control del poder:
Thermoquinésis Avanzada: Thermoquinesis avanzada: como la anterior, solo que aumenta el margen de temperatura (de veinte grados bajo cero a setenta). Lo suficiente como para congelar parcialmente o quemar superficialmente a alguien. Además, su campo de actuación también aumenta. Ya no es necesario que toquen físicamente a la persona, basta con que esté a un radio de cinco metros de distancia de ellos y podrán hacer uso de su poder con sólo una mirada.

Nacionalidad:
Ruso

Orientación sexual:
Heterosexual

Reputación en la escuela:
Tiene una reputación pésima. Al no cae bien a la gente directamente, siempre ha sido rechazado -como otros elementos tipo fuego- del ámbito social, sobretodo por los humanos. Sin embargo, éste rechazo que siempre ha sufrido ha hecho que su carácter se haga mucho más explosivo, por lo que es una influencia pésima dentro de la escuela. Siempre propenso a meterse en problemas y bastante violento, tiende incluso a esforzarse por caer pero a la gente de lo que ya lo hace de forma natural.

Descripciones

Descripción física:
Alexander es bastante parecido a su padre, y a medida que crece se asemeja más a él, o eso le parece.
Es bastante alto, llega al metro ochenta y cinco, y tiene una constitución fibrosa debido a que estuvo yendo durante años a locales de boxeo callejero, y dada su afición desarrolló una buena musculatura. Podría decirse que está en forma físicamente hablando.
Es de piel pálida, no se pone excesivamente moreno al sol, eso contrasta con su pelo, que es de un tono bastante oscuro, de tonalidades castañas oscuras, casi negro. Lleva el pelo un poco más largo de lo común, pero no en exceso, y no suele fijarse mucho en si se lo peina bien o no.
Sus ojos son celestes, bastante claros y grandes, y es una de las partes que más llaman la atención a los demás, si es que se fijan en él.
En cuanto a forma de vestir, es un tanto macarra, aunque ahora se modera bastante. Suele llevar botas negras, aunque no le hace ascos a unos zapatos comunes y corrientes. Siempre va con vaqueros, no le gusta otro tipo de pantalón. Ya sena vaqueros azules o multicolores, pero siempre vaqueros.
Acostumbra a llevar una cazadora de cuero, siempre suele llevarla y es raro verlo sin ella, a no ser que haga un exceso considerable de calor no se la quitará.
Tiene una cicatriz en el antebrazo derecho, es pequeña, se la hizo en una pelea. También tiene un tatuaje en el mismo hombro, pone su nombre con algún tipo de geroglífico celta.
Lleva un par de pendientes en la oreja izquierda y tiene agujero en la derecha, pero no lo utiliza.

Spoiler:

Descripción psicológica:

Alexander es una persona que nunca ha llevado muy bien el hecho de que la gente no lo soporte sin ni siquiera conocerlo. Por eso mismo, ha desarrollado un carácter rudo y violento ante el resto de la gente. Si alguien lo mira mal, lo desprecia, o lo juzga sin haber entablado conversación con él, llega a ser muy desagradable e incluso insultante.
Es realmente impulsivo con sus acciones, y muchas veces actúa sin pensar, lo que le acarrea serios problemas en la mayoría de los casos, Otro defecto que también tiene, y puede que sea debido a su impulsividad, es que es brutalmente honesto. Dice verdades como puños y a veces ni siquiera piensa lo que está diciendo.
Tiende a meterse en problemas, le encantan las peleas y las broncas, le gusta destilar adrenalina y desahogarse peleando, ya sea física o verbalmente, aunque tiene predilección por las peleas verbales.
Si se llega a enfadar de verdad, puede llegar a ser muy violento. Tiene un carácter difícil de tratar, sus sentimientos vienen y van y sus estados de ánimo varían según el día y el momento en que se encuentre. Podría decirse, entonces, que es algo bipolar.
No se abre a la gente. Al sufrir el rechazo de muchos de los que quería, decidió que abrirse a los demás, tomar confianza con ellos, solo le conllevaría dolor. Puede llevarse bien con alguien, ser amable y no tener problemas con esa persona, pero siempre se mostrará algo distante. Ésto cambia con los Elementos que tienen sus mismos poderes, es decir, los fuego. Es muy probable que coja confianza a un fuego y se muestre tal y como es, aunque le costará, pero se fía de la gente que ha pasado lo mismo que él.
En el fondo, debajo de lo rudo, bizarro y violento que pueda ser. De lo antipático que se puede mostrar en la mayoría de las ocasiones y de las contestaciones bordes, es alguien que necesita que le demuestren que el mundo no está en su contra, que no todos van a rechazarlo siempre.
Aunque, en realidad, no tiene esperanza alguna de que eso ocurra, por lo que se refugia en la personalidad que se ha creado a través de los años para defenderse. Ésto también ha influido en sus relaciones sentimentales, nunca se fía de ninguna mujer (en parte, por la experiencia sufrida con su madre) y acaba dejándolas en seguida o directamente solo se las busca para un par de noches. Podría decirse que tiene terror a abrirse con alguna.

Datos familiares

Historia:

Alexander nació en Moscú, Rusia. Y ya desde el embarazo fue un hijo no deseado.
Su madre se quedó embarazada tras una noche de fiesta desenfrenada, de un Elemento. Su padre se largó y la dejó a ella con la carga del embarazo, haciendo que ya de buenas a primeras, su madre lo rechazase casi inconscientemente.
Al nacer, y al resultar ser un Elemento, como su padre, su madre le tuvo cierto rechazo, el odio se incrementó, y nunca le pudo mostrar el afecto necesario que todo niño debe recibir de la madre. Ésto marcó su infancia para siempre, al ver que todos aquellos a los que se acercaba lo rechazaban, lo juzgaban, desarrolló un carácter violento. En lugar de defenderse, atacaba. Se volvió un niño muy problemático, aficionado a meterse en problemas y a lanzarse sobre cualquiera que osase insultarlo o despreciarlo.
Su adolescencia fue peor, cuando cumplió los doce años y comenzó todo el proceso de cambio hormonal, su carácter se hizo muchos más duro. Afortunadamente, un día, un hombre se presentó en casa. Al parecer su madre, al no poder lidiar con un niño al que no quería y que se le había hecho imposible de educar, hizo todo lo posible por rastrear hasta encontrar al padre de la criatura. Aquél hombre era el padre de Alexander, un Elemento, al igual que él, y del mismo tipo.
Él se lo llevó, alejándolo del mundo de humanos en el que lo había criado su madre, y dándole por primera vez un afecto que nadie le había dado. Alexander se encariñó muy pronto de su padre, pese a que éste hubiese estado desaparecido de su vida durante años.
Su adolescencia fue bastante dura, pese a tener a su padre siguió siendo un muchacho bastante conflictivo. Asistió a un instituto normal, con humanos, cuando su poder ya se estaba desarrollando, y terminó muy mal dado que no lograba adaptarse.
Cuando cumplió los dieciséis años, su padre lo ingresó en la academia, para que estudiase junto a chicos y chicas como él.
Pese a que dentro de ésta seguía siendo igual de problemático, su nivel de violencia se redujo considerablemente al relacionarse con otros Elementos.
El padre de Alexander murió cuando éste tenía dieciocho años, algo que el sintió profundamente. Tras pasar una de sus peores épocas, se dio cuenta que, aunque no cambiaría su carácter (de hecho, tras la muerte de su padre se le endureció) si que se aplicaría en lo que respectaba a la vida estudiantil, e intentaría ser un poco menos impulsivo.
Decidió estudiar criminología, ya que siempre le había encantado el mundo del criminalismo y también el poder analizar la piscología de un criminal. Actualmente cursa el último año de carrera.

Familiares:
-Anastasia Voldianova : Su madre. Su madre es humana y nunca se ha llevado bien con ella. Al ser Alexander un Elemento fuego, ella sintió rechazo por él desde bien pequeño. Mantuvo una relación de violencia verbal o de total ignorancia con su madre. Intentaba no verla por casa ni que ella lo viese a él. Desde que se fue con su padre no ha vuelto a verla, y no tiene ganas.
-Vladimir Karamanzov: Era un elemento, al igual que Alexander, y le pasó ésta naturaleza a su hijo. Vladimir apareció en la vida de Alexander cuando éste ya era adolescente, y ha representado para él la única persona que le ha dado cariño y comprensión en su vida. Murió en un accidente cuando Alexander contaba con dieciocho años, una muerte bastante traumática en la vida del chico.
Fue el encargado de enviarlo a la academia.

Otros datos

Enfemerdades:
·Es intolerante a la lactosa.
·Sufre un principio de bipolaridad.

Antecedentes:
Cuando era adolescente tuvo varios problemas con la ley. Antes de irse con su padre, fue acusado en un par de veces de vandalismo callejero por la quema de un par de cubos de basura y varias pintadas. Más tarde, cuando ya vivía con su padre, tuvo que ir a juicio por haber robado un coche, aunque salió impune. No obstante, le abrieron un expediente y tuvo que pagar una fianza cuando fue pillado en medio de una pelea en la calle.

Gustos:
·Le encantan las peleas, soltar toda su adrenalina. Siempre le ha gustado el boxeo callejero, un tipo de boxeo donde todo vale y todo está permitido.
·Las carreras de motos o de coches le fascinan.
·Le gusta arreglar motos.
·Es un gran aficionado a la música, su género predilecto es el Rock y también se considera amante del Punk.
·Es adicto a las series de televisión policíacas.
·Le encanta divertirse, beber, fumar y estar con alguna chica de vez en cuando.

Disgustos:
·Detesta que la gente le prejuzgue y le pone enfermo que lo miren mal.
·Odia a la gente que no tiene el valor suficiente para decirle las cosas a la cara.
·No puede ni oír hablar de la palabra "compromiso"
·Que le digan lo que tiene que hacer o que le hablen de responsabilidad le exaspera muchísimo.
·Los romanticismos excesivos y las parejas de enamorados. Le suben el azúcar y le dan bastante grima.

Nivel económico:
Alto, su padre tenía bastante dinero y le dejó toda su fortuna en herencia.

BSO:

Otros:
·Utiliza la chupa de cuero de su padre, y es uno de sus bienes más queridos.
·Detesta la comida china y la japonesa, no las puede ni ver.
·Tiene un serio problema con el orden, lugar por donde pasa, lugar que queda totalmente inhabitable. Es un caos andante.
·Su película favorita es "El club de la lucha" y la ha visto algo así como diecinueve veces.

Alexander Karamanzov

Mensajes : 33
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexander Karamanzov

Mensaje  Administración el Vie Sep 03, 2010 10:14 pm

Se nota que es una ficha trabajada (: Cierro y ahora te doy color.

Administración
Admin

Mensajes : 94
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Ver perfil de usuario http://divine-element.foros-gratuitos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.