Ambientación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» One Second (Normal)
Sáb Nov 06, 2010 10:49 pm por Invitado

» Hotel Penny Lane. Foro Rol! [VIP]
Vie Oct 29, 2010 1:32 am por Invitado

» The New Age....ella regreso y ahora es mas peligrosa
Vie Oct 22, 2010 10:13 pm por Invitado

» All is Sydney {Elite}
Mar Oct 05, 2010 7:11 pm por Invitado

» Distopía
Mar Oct 05, 2010 1:13 am por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 3:43 pm por Invitado

» Hogwarts Geminio (NORMAL)
Vie Oct 01, 2010 7:15 pm por Invitado

» Pack =)=)=)
Sáb Sep 25, 2010 7:22 pm por Axel Martens

» Axel Martens
Sáb Sep 25, 2010 7:07 pm por Axel Martens

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Lun Sep 06, 2010 12:38 am.
Staff del foro
El Staff del foro se encuentra a tu entera disposición para cualquier duda que tengas:
Elías B. Smith
Amélie LeFointaine
Afiliación élite
Photobucket Dirty, So Dirty ¿Are you ready? Acle City

Natasha Starkova

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Natasha Starkova

Mensaje  Natasha Starkova el Vie Sep 03, 2010 7:30 pm

Datos básicos

Nombre completo: Natasha Ivanovna Starkova

Pseudónimo: Tasha

Edad: 22 años

Rango: Sexto año // Medicina

Calificaciones escolares: Su nota media varía entre el notable y el sobresaliente. Sin embargo, eso no quiere decir que no pueda tener ningún bajón. De hecho al comienzo de quinto curso, sus notas bajaron drásticamente por un problema emocional que tuvo y le costó un gran esfuerzo recuperar la media.

Raza: Elemento aire

Nivel de control del poder:
~Aeroquinesis avanzada:Se controlan porciones de aire mayores, pudiendo crear vendabales de desearse, aunque nunca con suficiente intensidad como para hacer volar por los aires a una persona. Lo máximo que se puede elevar en uno de estos vendabales es un peso menor de veinte kilogramos. Además, la persona no se verá afectada por estos vendabales, por lo que podrá caminar en mitad de uno sin que deba hacer un esfuerzo suplementario para mantenerse firme. Aquí el poder de generar oxígeno persigue, e incluso se llega a la habilidad de poder disminuirlo un poco de una habitación. ¿El problema? Si disminuyes el oxígeno del lugar donde estás, además de ahogar levemente a tu oponente, también te ahogarás tú.
Constantemente se entrena para que su nivel progrese.

Nacionalidad: Rusa, nació en Moscú.

Orientación sexual: Bisexual. No le importa decirlo, pues no lo considera ninguna desgracia.

Reputación en la escuela: Un halo de misterio rodea la figura de Natasha. Aunque está acostumbrada a las miradas de los demás, no puede negar que a veces se siente algo intimidada. Y es que, cuando ella se advierte que la están mirando y se girá, los demás apartan la mirada de ella. Es como si quisieran decirle algo… pero en lugar de eso se dan la vuelta y siguen su camino.

Descripciones

Descripción física: Ya sea por haber estado viviendo toda su vida en Rusia, lugar donde rara vez encuentras a alguien de piel oscura, o por su poco agrado hacia sol, pero Natasha es una chica de tez muy blanca. Pocas veces la verás por lugares luminosos, sino todo lo contrario, le gustan los lugares oscuros porque rehuye del sol.
Siempre lleva el pelo largo y, aunque su color natural es rubio, siempre lo tiñe, o bien de rojo completamente, o bien de rojo y negro, sus colores preferidos.
En cuanto a su estatura, no es ni excesivamente alta, ni excesivamente baja, es una estatura media, de unos 165 cm más o menos. También es bastante delgada y esto se pone aún más de manifiesto por el uso de corsé que estiliza su figura.
Sus ojos son claros, de un color gris verdoso, aunque en ocasiones puede utilizar lentillas de colores más llamativos, como anaranjado. Cuando llora, el color de sus ojos se vuelve aún más cristalino.
En lo que concierne a su forma de vestir, el 90% de las veces viste de color rojo y negros, combinando con algunos colores como el blanco. Su estilo de vestir es gótico y casi siempre la verás con un corsé, una falda, medias de rejilla o rotas y sus botas altas.

Descripción psicológica: Como ya se ha anunciado anteriormente, es de las chicas más misteriosas de la academia. A pesar de no ser excesivamente tímida, nunca la verás hablando con desconocidos a no ser que sea por un fin determinado, como disculparse por chocar con éste, pedirle que le diga dónde está cierta calle, etc. Con la gente con la que todavía no ha tenido ningún trato se muestra desconfiada, distante y siempre a la defensiva, especialmente con los que son mayores que ella. Con los menores, se muestra algo más relajada y normalmente se ganan su confianza más fácilmente.
Con sus mejores amigos es una gran confidente, no tanto como un elemento agua, pero lo suficiente como para dar sabios consejos. Es con estas personas con las que sus desconfianzas desaparecen y a las que cuenta todos sus secretos más ocultos.
Con el resto de sus amigos, es también muy atenta, pero cierta desconfianza aún persiste. Les escucha, les ayuda, pero jamás les revela sus secretos más importantes a no ser que sea necesario.
Por lo demás, en general es inteligente,cabezota, responsable, pesimista, y siempre busca superarse a sí misma, no para hasta conseguir lo que se propone. Y, aunque muchas veces se mueve por lo que realmente le conviene, siempre intenta no perjudicar a sus seres queridos.

Datos familiares

Historia: Nacida en el seno de una de las familias más adineradas de Moscú. Es la mayor de tres hermanos, quienes son para ella lo más importante en su vida, incluso más que sus padres. Pasó toda su infancia y adolescencia en la capital rusa sin causar grandes problemas a su familia. Podría decirse que se comportaba como cualquier chica de su edad… pero detrás de todo esto se esconde un gran secreto. Y es que desde hace muchas generaciones, en su familia se ha trasmitido en la sangre la esencia del elemento aire. Esta herencia viene por parte paterna. Desde hace siglos, todos los hijos mayores de cada nueva generación adquirían esta anormalidad que les hacía diferentes al resto de humanos. Y así es como Natasha se ha hecho con los poderes del elemento aire, cosa que no pasará con el resto de sus hermanos.
Su abuela paterna es quien la entrenaba para mejorar su don. Fue ella quien le inculcó el deseo de superación y quien realmente le ha enseñado todo lo que sabe hasta ahora. Desde niña ha sido consciente de su poder y a decir verdad tiene ansias de dominarlo por completo.
Poco después de su vigésimo cumpleaños, ingresó en la academia de Yakutia para continuar y finalizar sus estudios. Sin embargo, un año después recibió una fatídica noticia. Su abuela, la que tanto le había enseñado, la que tanto cariño y empeño había puesto en ella, fallecía de una enfermedad terminal que sus padres le habían ocultado a Natasha. Esto los distanció bastante y es por eso por lo que ahora existen constantemente tensiones entre ellos.
Ahora que parece que todo ha vuelto medianamente a la normalidad, esperá finalizar la carrera y conseguir el dominio absoluto del elemento aire.

Familiares:
-Ivan Starkov (44 años)/Irina Katerina (45 años): Son los padres de Natasha. Ivan, su padre, también es un elemento aire, es de él de quien ha heredado su poder. Su madre, Irina, es humana pero es totalmente consciente de la existencia de elementos, pues su marido tuvo que decírselo antes de concebir a Natasha advirtiendo que ella también tendría ese don. La relación entre Natasha y sus padres está ahora muy tensa debido a lo que pasó con su abuela (explicado en la historia)
Segey Starkov (17 años) / Elena Starkova (13 años): Son los hermanos menores de Natasha. Ella los aprecia mucho y no soportaría que les pasase nada. Aunque son humanos, también son plenamente conscientes de la existencia de elementos.
Olga Lenova (70 años, fallecida): es la abuela de Natasha, la que le enseñó todo y ayudó a que su nivel progresara durante todos estos años. También la dotó de un método de entrenamiento para cuando estuviera sola. Tambiém es elemento aire y su muerte ha dejado una huella importante en su nieta, quien ha tardado casi un año en superarlo.

Otros datos

Enfemerdades:
-Es diabética.
-En ocasiones ve alucinaciones. Hace un año calló en la droga y, aunque ya casi lo ha superado, aún sufre alucinaciones.

Antecedentes: Ninguno por el momento.

Gustos:
-El color negro y el rojo.
-La noche.
-El atardecer.
-El frío y el invierno.
-La música rock y metal.
-Tocar el piano.
-Pintar.
-Ir al teatro.
-Las novelas de misterio.

Disgustos:
-La discriminación.
-Que le lleven la contraria cuando sabe que lleva razón.
-Las miradas excesivamente intimidantes.
-Tomar el sol
-La traición.

Nivel económico: Alto.

BSO: Nemo de Nightwish.

Otros:
-Su objeto más preciado es un colgante que le regaló su abuela antes de marchar a la academia.
-En ocasiones se realiza cortes en la muñeca como vía para desahogarse.


Última edición por Natasha Starkova el Sáb Sep 04, 2010 3:16 pm, editado 2 veces
avatar
Natasha Starkova

Mensajes : 15
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Natasha Starkova

Mensaje  Administración el Vie Sep 03, 2010 7:35 pm

Bienvenida, cierro.
avatar
Administración
Admin

Mensajes : 94
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Ver perfil de usuario http://divine-element.foros-gratuitos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.