Ambientación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» One Second (Normal)
Sáb Nov 06, 2010 10:49 pm por Invitado

» Hotel Penny Lane. Foro Rol! [VIP]
Vie Oct 29, 2010 1:32 am por Invitado

» The New Age....ella regreso y ahora es mas peligrosa
Vie Oct 22, 2010 10:13 pm por Invitado

» All is Sydney {Elite}
Mar Oct 05, 2010 7:11 pm por Invitado

» Distopía
Mar Oct 05, 2010 1:13 am por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 3:43 pm por Invitado

» Hogwarts Geminio (NORMAL)
Vie Oct 01, 2010 7:15 pm por Invitado

» Pack =)=)=)
Sáb Sep 25, 2010 7:22 pm por Axel Martens

» Axel Martens
Sáb Sep 25, 2010 7:07 pm por Axel Martens

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Lun Sep 06, 2010 12:38 am.
Staff del foro
El Staff del foro se encuentra a tu entera disposición para cualquier duda que tengas:
Elías B. Smith
Amélie LeFointaine
Afiliación élite
Photobucket Dirty, So Dirty ¿Are you ready? Acle City

Amélie Charlotte LeFointaine Deveraux.#

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amélie Charlotte LeFointaine Deveraux.#

Mensaje  Amélie LeFointaine el Vie Sep 03, 2010 3:23 am

Datos básicos

Nombre completo:
Amélie Charlotte LeFointaine Deveraux

Pseudónimo:
Amy, Lilie, Chars, Lady A.

Edad:
18 años

Rango:
Alumna de Tercero / Carrera de Periodismo

Calificaciones escolares:
Amélie es una chica muy aplicada en el tema de lo que sus estudios habla. Siempre se ha tomado muy enserio este tema porque quiere sacarse la carrera de Periodismo, sabe que esta carrera no es la más fácil que podía haber elegido pero a ella le gusta por lo que desde que era pequeña sus notas han sido envidiables. Siempre ha deseado ser una gran periodista.

Raza:
Elemento de Agua

Nivel de control del poder:
Hidroquinesis:capacidad de controlar el agua existente en un escenario y manipularla a voluntad (nunca crearla). Estas personas, si llueve, podrán crear verdaderas obras de arte con la lluvia, como hacer composiciones imposibles en los cielos o darle forma de cualquier cosa que ellos deseen. El agua se convierte en algo como arcilla para ellos, una arcilla que puede modelar con la mente a su voluntad desafiando la ley de la gravedad. Sin embargo, no resulta un poder ofensivo de ninguna forma posible; quizás, se envían una descarga de agua especialmente fuerte contra alguien, pero eso le dolerá, nunca le herirá.
Al solo tener 18 años aún esta en el primer nivel de control de sus poderes.

Nacionalidad:
Francesa

Orientación sexual:
Heterosexual

Reputación en la escuela:
Gracias al elemento que es las personas confían en ella rápidamente, puede hablar con alguien que no conoce como si fueran amigas de hace años. En la academia la gente la conoce por ser la dulzura personificada.

Descripciones

Descripción física:
Amélie es una chica con estatura más bien alta pero no lo suficiente para destacar por ello, aunque a ella ya le gusta la altura que tiene porque dice que si fuera demasiado alta no podría utilizar los tacones ya que se vería más grande que el resto, y los zapatos de tacones son una de las cosas a las que no puede renunciar. Tiene una gran belleza que ha heredado de su madre, la gente le dice que es muy guapa pero ella piensa que son simples cumplidos ya que hay gente que es más hermosa que ella. Sus ojos son azules igual que los de su padre. Su cabello es rizado y este termina en tirabuzones que le dan un aire juvenil. El color de su pelo es rubio natural, no se ha teñido nunca ya que su pelo le gusta mucho como le queda de forma natural dice que si se tintara su pelo no volvería a ser nunca del mismo color como es ahora y eso sería un autentico desperdicio. Su complexión es delgada pero con curvas definidas que le hacen verse realmente bien con cualquier cosa que se ponga. Amélie suele usar tejanos pueden ser de color azul, negro, gris, blanco, etc. Los tejanos son una prenda de la cual tiene miles y que nunca puede faltar en su armario.
Spoiler:

Descripción psicológica:
Amélie es una persona que llama mucho su atención por su dulzura, según las personas que la conocen esta tiene limites incalculados. Siempre esta sonriendo y siempre intenta transmitir ese buen humor a las personas que la rodean. Sonríe siempre porque dice que así la gente se ve mucho más guapa que cuando no sonríen porque al sonreír la energía positiva que irradian es inmejorable. Tiene una risa melodiosa y que se pega con facilidad, le encanta reír es una de las cosas que más le gusta hacer. Suele decir que decir es bueno para la salud cuando alguien le pregunta por su gran facilidad para reír.
Sabe que gracias a ser un elemento de agua las personas confiaran en ella porque la gente se siente confiada a su lado.
Amélie es positivismo en estado puro, la gente siempre que esta a su lado se siente como si estuviera junto a un foco de luz, ella desprende energía positiva por allí donde va.
Tiene una curiosidad que puede superar la de los niños pequeños, siempre quiere saber de las razones de las cosas porque así sabe que lo puede manejar. Ella se define como una persona terca, si algo entra en su cabeza tiene que conseguirlo cueste lo que cueste aunque más de una vez se ha tenido que dar por vencida, "cosas que pasan" suele decir ella cuando eso ocurre.
Con el tema de los chicos siempre es muy coqueta, es una chica algo enamoradiza y gracias a este pequeño detalle tiene una gran fobia a que jueguen con sus sentimientos.

Datos familiares

Historia:
Amélie nació un 13 de mayo en Lyon, Francia. Hija de Juliette Deveraux y Jack LeFointaine. Sus padres se conocieron de casualidad cuando los dos estaban de vacaciones en España, se enamoraron y decidieron vivir los dos en Lyon, Francia. Juliette era de procedencia francesa, exactamente de Lyon, y Jack de Rusia. Decidieron irse a vivir a Lyon era un lugar que encanta a todo el que va. Estuvieron dos años de novios hasta que decidieron casarse, un año más tarde nació Matthew el cual fue un regalo. Tres años después de ese nacimiento vino otra niña, Amélie. Amélie era la niña de los ojos de su padre. Cuando esta tenía un año, la familia decidió irse a vivir a Rusia, ya que allí es de donde era su padre y él sabía que cuando sus hijos crecieran necesitarían estar en aquel lugar porque los dos eran elementos ya que él también lo era como su padre y abuelo. Matthew y Amélie crecían rápidamente y eso ponía felices a sus padres. Jack se había convertido en un importante discográfico. Matthew y Amélie siempre han sido unos hermanos muy unidos, Matt siempre cuidaba de su hermana pequeña en todas las situaciones. Amélie iba creciendo y se iba haciendo una chica de gran belleza, cosa que podía ver cualquiera. Al igual que Amélie, su hermano Matthew era un chico muy apuesto cosa que se iba incrementando con la edad.
Actualmente, tanto Amélie como Matthew asisten a esta academia no porque necesiten un tutor como muchos de los que van allí, ellos ya tienen uno: su padre, sino porque saben que en este lugar pueden encontrar a más elementos.
Amélie en esta academia esta en el tercero grado y esta sacándose la carrera de Periodismo ya que ha querido ser periodista desde que era pequeña. Amélie tiene a su yegua en el establo de la academia. Sus padres se la compraron cuando descubrieron que a Amélie le encantaba la hípica y la verdad es que Amélie le tiene mucho cariño a esa yegua tan especial para ella.

Familiares:
#Jack LeFointaine{49 años}: Es el creador de una discográfica que empezó con muy pocas esperanzas por su parte pero muchas para su mujer que siempre le dijo que la idea de la discográfica era buena. Actualmente esta seguro de que así era porque esta discográfica llamada Records' es conocida nacionalmente. Ahora mismo tienen a grupos que están en la cima de la música en Rusia y eso aumenta mucho más su popularidad. Jack es uno de esos padres que tienen un trabajo importante y que siempre sacan tiempo para estar con su familia, ya que es lo más importante para él. Amélie le tiene mucho afecto y para su padre Amélie siempre ha sido la niña de sus ojos para este. Pero no podemos olvidar la relación que Matthew tiene con su padre, la cual también es muy buena. Jack esta muy orgulloso de él por el hombre en que se a convertido y siempre que puede se lo demuestra.

#Juliette Deveraux{44 años}:Juliette Deveraux una mujer que es un modelo a seguir para su hija Amélie. Siempre la ha cuidado muchísimo, dándoles a Matthew y a Amélie todo el cariño que necesitaban y mucho más. Amélie tiene una relación más estrecha con ella que Matthew pero los dos hijos quieren mucho a su madre por todo lo que les ofrece a diario.

#Matthew LeFointaine{21 años}: Hijo de Juliette y Jack. Su relación con su hermana Amélie es la normal cuando el chico es más grande que la chica, demasiado sobreprotector. Matthew quiere mucho a su hermana pequeña y ella también a él.
Matthew tiene una personalidad extrovertida, es un mujeriego nato (cosa que no le gusta demasiado a Amélie pero la cual acepta), tiene una sonrisa con la que logra conquistar a todas las chicas.



Otros datos

Enfemerdades:
#Es alérgica a la piel de melocotón

Antecedentes:
Amélie no tiene antecedentes.

Gustos:
#La música
#Tocar la guitarra
#Componer sus propias canciones
#Leer un buen libro y desconectar del mundo real
#Escribir ya que eso la ayuda a desahogarse
#Sus deporte favoritos son la natación y la hípica

Disgustos:
#La traición
#La gente hipócrita y superficial
#Una gran fobia es que jueguen con sus sentimientos

Nivel económico:
Nivel alto

BSO:
La canción Today Was A Fairytale de Taylor Swift

Otros:
#Nunca se ha enamorado de verdad
#Tiene “La Cenicienta” como un libro mágico
#Tiene la mania de morderse el labio cuando esta nerviosa
#Tiene una yegua llamada Epona

Amélie LeFointaine

Mensajes : 59
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Localización : En tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amélie Charlotte LeFointaine Deveraux.#

Mensaje  Amélie LeFointaine el Vie Sep 03, 2010 3:24 am

Espero que la ficha este bien hecha *-*

Amélie LeFointaine

Mensajes : 59
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Localización : En tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amélie Charlotte LeFointaine Deveraux.#

Mensaje  Administración el Vie Sep 03, 2010 11:58 am

Está bien Amélie. Ahora te daré rango.

Cierro.

Administración
Admin

Mensajes : 94
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Ver perfil de usuario http://divine-element.foros-gratuitos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Amélie Charlotte LeFointaine Deveraux.#

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:23 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.