Ambientación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» One Second (Normal)
Sáb Nov 06, 2010 10:49 pm por Invitado

» Hotel Penny Lane. Foro Rol! [VIP]
Vie Oct 29, 2010 1:32 am por Invitado

» The New Age....ella regreso y ahora es mas peligrosa
Vie Oct 22, 2010 10:13 pm por Invitado

» All is Sydney {Elite}
Mar Oct 05, 2010 7:11 pm por Invitado

» Distopía
Mar Oct 05, 2010 1:13 am por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 3:43 pm por Invitado

» Hogwarts Geminio (NORMAL)
Vie Oct 01, 2010 7:15 pm por Invitado

» Pack =)=)=)
Sáb Sep 25, 2010 7:22 pm por Axel Martens

» Axel Martens
Sáb Sep 25, 2010 7:07 pm por Axel Martens

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Lun Sep 06, 2010 12:38 am.
Staff del foro
El Staff del foro se encuentra a tu entera disposición para cualquier duda que tengas:
Elías B. Smith
Amélie LeFointaine
Afiliación élite
Photobucket Dirty, So Dirty ¿Are you ready? Acle City

Modelo de ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Modelo de ficha

Mensaje  Administración el Jue Sep 02, 2010 12:08 am

Datos básicos

Nombre completo: El nombre del personaje más los apellidos.

Pseudónimo: en caso de que tenga.

Edad: antes de rellenar este campo, recordad pasaros por los rangos, tanto de profesores como de alumnos. Los alumnos deberán tener entre 16 y 24 años, y los profesores de 24 años en arriba.

Rango: según vuestra edad, ireís a un curso o a otro en caso de ser alumnos. Si además tuviérais los dieciocho años (y por tanto fuérais a tercero) debéis especificar qué carrera habeis empezado a cursar. Y si sois profesores, aquí simplemente deberéis poner si sois catedráticos o profesores a secas, y de qué asignatura (una vez más, tras comprobar que haya vacantes en el el censo de rangos).

Calificaciones escolares: (sólo alumnos) ¿Qué notas acostumbra a sacar? ¿Es impecable en su curriculum? ¿Tiene altibajos? ¿O es un completo pasota?

Raza: Elementos o humanos. Y en caso de Elementos, de qué tipo.

Nivel de control del poder: (Sólo elementos) en qué nivel se encuentra el personaje al empezar a rolear. Irá estrictamente atado a su edad. Para más información, consultar "Dones" en la Ambientación.

Nacionalidad: si eres de Rusia, ruso. Pero si eres de fuera, pon aquí tu orígen (y recuerda especificar en la historia cómo ha llegado tu personaje a Rusia).

Orientación sexual: Heterosexual, bisexual o homosexual. Además estaría bien explicar también aquí si es secreto, si ya ha sido declarado públicamente, etc. para que los demás usuarios sepan como deben rolear con el personaje en este aspecto.

¿Conoce la existencia de los Elementos? (sólo humanos) ¿Sabe que entre nosotros hay descendientes de los Creadores? ¿Sí? ¿Por qué? Recordad que normalmente los alumnos recién llegados no lo saben y lo descubren conforme avanza el rol. Los únicos que lo sabrán nada más poner un pie aquí será los que tengan algún familiar que sea Elemento (y sí, he dicho familiar, porque aquí las cosas funcionan por lazos de sangre. Tu mejor amigo, de ser Elemento, no te lo contaría abiertamente nunca por muy amiguinchis que seais).

Reputación en la escuela: tened muy en cuenta que, si es un elemento, será más propenso a una reputación u otra. Un elemento de Fuego no podrá tener nunca buena reputación en la escuela, porque los humanos le desprecian. Un elemento de Agua no pordrá ser temido nunca, por mucho que se vista de malote y esté armado con navajas hasta los dientes; la gente sentirá confianza innata hacia él, es algo que va atado a su raza. Así que evitad ser muy contradictorios en este campo. Que sí, que puede haber un elemento de Tierra que no de taaaanto miedo, o uno de Aire que sea naturalmente abierto y transparente, pero... son casos contados y muy leves.

Descripciones

Descripción física: hay un mínimo de diez líneas. Montáoslo como queráis, pero llegad a ellas: aspecto físico, ojos, cabello, ropa que suele usar el personaje, etc. Se puede añadir una imagen bajo spoiler si se quiere.

Descripción psicológica: de nuevo, un mínimo de diez líneas. Describid su forma de ser, su forma de comportarse ante desconocidos, cómo es cuando ya coje un poco de confianza, qué relación tiene con las personas de su mismo sexo y las de sexo contrario, de su edad o más jóvenes o mayores... todo eso irá aquí.

Datos familiares

Historia: Un mínimo de quince líneas. Sin excepción. Estrujáos el cerebro, que algo saldrá. Describid su infancia, su familia, sus primeros años en la escuela, las relaciones con sus amigos, algún posible amor de infancia, algún trauma... etc.

Familiares: ¿Quienes son los miembros de su familia? ¿Son también Elementos, son humanos...? Poned aquí sus nombres y los máximos datos posibles de ellos.

Otros datos

Enfemerdades: tanto físicas como psicológicas.

Antecedentes: ¿ha tenido roces con la ley? ¿De qué tipo?

Gustos: ¿Qué le gusta hacer a tu personaje? ¿Tiene algún hobby en especial, alguna afición? ¿Hay algún tipo de gente que le cause simpatía en especial? Ponlo.

Disgustos: Fobias, desagrados, aversiones, odios, miedos... todo aquello de lo que tu personaje quiere mantenerse alejado por una u otra razón deberá ir aquí.

Nivel económico: se recomienda que sea de medio en arriba, ya que en algún momento ha tenido que poder pagarse su entrada a este colegio. Además, recordad que a partir de nivel medio-alto se puede optar por tener un caballo en los establos del colegio (para más información, el post-it de esa sección).

BSO: ¿Hay alguna canción que te inspire para escribir con este personaje? ¿Una letra, una melodía que le pegue? Ponla aquí. Es opcional.

Otros: cualquier cosa que no se haya podido decir arriba.

Código:
[center][font=Copperplate Gothic Light][color=darkgray][size=28][b]Datos básicos[/b][/size][/color][/font]

[b]Nombre completo:[/b] El nombre del personaje más los apellidos.

[b]Pseudónimo[/b]: en caso de que tenga.

[b]Edad:[/b] antes de rellenar este campo, recordad pasaros por los rangos, tanto de profesores como de alumnos. Los alumnos deberán tener entre 16 y 24 años, y los profesores de 24 años en arriba.

[b]Rango[/b]: según vuestra edad, ireís a un curso o a otro en caso de ser alumnos. Si además tuviérais los dieciocho años (y por tanto fuérais a tercero) debéis especificar qué carrera habeis empezado a cursar. Y si sois profesores, aquí simplemente deberéis poner si sois catedráticos o profesores a secas, y de qué asignatura (una vez más, tras comprobar que haya vacantes en el el censo de rangos).

[b]Calificaciones escolares[/b]: (sólo alumnos) ¿Qué notas acostumbra a sacar? ¿Es impecable en su curriculum? ¿Tiene altibajos? ¿O es un completo pasota?

[b]Raza:[/b] Elementos o humanos. Y en caso de Elementos, de qué tipo.

[b]Nivel de control del poder[/b]: (Sólo elementos) en qué nivel se encuentra el personaje al empezar a rolear. Irá estrictamente atado a su edad. Para más información, consultar "Dones" en la Ambientación.

[b]Nacionalidad:[/b] si eres de Rusia, ruso. Pero si eres de fuera, pon aquí tu orígen (y recuerda especificar en la historia cómo ha llegado tu personaje a Rusia).

[b]Orientación sexual:[/b] Heterosexual, bisexual o homosexual. Además estaría bien explicar también aquí si es secreto, si ya ha sido declarado públicamente, etc. para que los demás usuarios sepan como deben rolear con el personaje en este aspecto.

[b]¿Conoce la existencia de los Elementos?[/b] (sólo humanos) ¿Sabe que entre nosotros hay descendientes de los Creadores? ¿Sí? ¿Por qué? Recordad que normalmente los alumnos recién llegados no lo saben y lo descubren conforme avanza el rol. Los únicos que lo sabrán nada más poner un pie aquí será los que tengan algún familiar que sea Elemento (y sí, he dicho familiar, porque aquí las cosas funcionan por lazos de sangre. Tu mejor amigo, de ser Elemento, no te lo contaría abiertamente [u]nunca[/u] por muy amiguinchis que seais).

[b]Reputación en la escuela[/b]: [u]tened muy en cuenta que, si es un elemento, será más propenso a una reputación u otra[/u]. Un elemento de Fuego no podrá tener nunca buena reputación en la escuela, porque los humanos le desprecian. Un elemento de Agua no pordrá ser temido nunca, por mucho que se vista de malote y esté armado con navajas hasta los dientes; la gente sentirá confianza innata hacia él, es algo que va atado a su raza. Así que evitad ser muy contradictorios en este campo. Que sí, que puede haber un elemento de Tierra que no de taaaanto miedo, o uno de Aire que sea naturalmente abierto y transparente, pero... son casos contados y muy leves.

[font=Copperplate Gothic Light][color=darkgray][size=28][b]Descripciones[/b][/size][/color][/font]

[b]Descripción física:[/b] hay un mínimo de diez líneas. Montáoslo como queráis, pero llegad a ellas: aspecto físico, ojos, cabello, ropa que suele usar el personaje, etc. Se puede añadir una imagen bajo spoiler si se quiere.

[b]Descripción psicológica:[/b] de nuevo, un mínimo de diez líneas. Describid su forma de ser, su forma de comportarse ante desconocidos, cómo es cuando ya coje un poco de confianza, qué relación tiene con las personas de su mismo sexo y las de sexo contrario, de su edad o más jóvenes o mayores... todo eso irá aquí.

[font=Copperplate Gothic Light][color=darkgray][size=28][b]Datos familiares[/b][/size][/color][/font]

[b]Historia[/b]: Un mínimo de quince líneas. Sin excepción. Estrujáos el cerebro, que algo saldrá. Describid su infancia, su familia, sus primeros años en la escuela, las relaciones con sus amigos, algún posible amor de infancia, algún trauma... etc.

[b]Familiares:[/b] ¿Quienes son los miembros de su familia? ¿Son también Elementos, son humanos...? Poned aquí sus nombres y los máximos datos posibles de ellos.

[font=Copperplate Gothic Light][color=darkgray][size=28][b]Otros datos[/b][/size][/color][/font]

[b]Enfemerdades:[/b] tanto físicas como psicológicas.

[b]Antecedentes[/b]: ¿ha tenido roces con la ley? ¿De qué tipo?

[b]Gustos[/b]: ¿Qué le gusta hacer a tu personaje? ¿Tiene algún hobby en especial, alguna afición? ¿Hay algún tipo de gente que le cause simpatía en especial? Ponlo.

[b]Disgustos[/b]: Fobias, desagrados, aversiones, odios, miedos... todo aquello de lo que tu personaje quiere mantenerse alejado por una u otra razón deberá ir aquí.

[b]Nivel económico:[/b] se recomienda que sea de medio en arriba, ya que en algún momento ha tenido que poder pagarse su entrada a este colegio. Además, recordad que a partir de nivel medio-alto se puede optar por tener un caballo en los establos del colegio (para más información, el post-it de esa sección).

[b]BSO[/b]: ¿Hay alguna canción que te inspire para escribir con este personaje? ¿Una letra, una melodía que le pegue? Ponla aquí. Es opcional.

[b]Otros:[/b] cualquier cosa que no se haya podido decir arriba.
[/center]

____________________________

sfdhwrsth
avatar
Administración
Admin

Mensajes : 94
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Ver perfil de usuario http://divine-element.foros-gratuitos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.