Ambientación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» One Second (Normal)
Sáb Nov 06, 2010 10:49 pm por Invitado

» Hotel Penny Lane. Foro Rol! [VIP]
Vie Oct 29, 2010 1:32 am por Invitado

» The New Age....ella regreso y ahora es mas peligrosa
Vie Oct 22, 2010 10:13 pm por Invitado

» All is Sydney {Elite}
Mar Oct 05, 2010 7:11 pm por Invitado

» Distopía
Mar Oct 05, 2010 1:13 am por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 3:43 pm por Invitado

» Hogwarts Geminio (NORMAL)
Vie Oct 01, 2010 7:15 pm por Invitado

» Pack =)=)=)
Sáb Sep 25, 2010 7:22 pm por Axel Martens

» Axel Martens
Sáb Sep 25, 2010 7:07 pm por Axel Martens

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Lun Sep 06, 2010 12:38 am.
Staff del foro
El Staff del foro se encuentra a tu entera disposición para cualquier duda que tengas:
Elías B. Smith
Amélie LeFointaine
Afiliación élite
Photobucket Dirty, So Dirty ¿Are you ready? Acle City

Directores de la academia {PnJ}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Directores de la academia {PnJ}

Mensaje  Administración el Miér Sep 01, 2010 7:17 pm

Los directores del centro, cuatro en total y que corresponden a cada uno de los Elementos, serán personajes no jugadores. Ningún usuario podrá controlarlos; sólo podrá hacerlo la administración, el staff y los narradores en caso de que tengan que intervenir en algún tema en concreto. Si quieres un post con alguno de ellos por cualquier motivo, basta con que envíes un mp a esta misma cuenta.


Vladimir Kozlov




~Género: masculino.
~Edad: 41 años.
~Avatar: Alexander Skarsgard
~Elemento: Tierra
~Nivel de control del don:

― Es uno de los directores y el responsable de los elementos de Tierra. Cursó estudios de Ingeniería... según su currículum. Aunque no sería tan raro que lo hubiera falsificado.
― Es una persona sumamente peligrosa. Temperamental, sádico y rudo, no conoce la piedad. Se rumorea que carga bastantes asesinatos a su espalda; es más, que suele matar por placer, como simple entretenimiento.
― Su pasado está lleno de etapas relacionadas con la delincuencia. Ha participado en numerosas mafias, en bandas criminales, ha sido asesino a sueldo la mayor parte de su vida. Y si ha accedido a ser director de la academia es porque había llegado a un punto en el que no podía seguir huyendo de la policía y necesitaba un lugar completamente de incógnito en el que esconderse durante una temporada hasta que se olvidasen de él. Esta academia, por ejemplo.
― El alto consumo de drogas, de alcohol y substancias nocivas que ha hecho toda su vida le esta empezando a pasar factura. Da el aspecto de ser alguien enfermo físicamente, con pronunciadas ojeras, una voz rasposa y constantes ataques de tos. No cree que llegue a los cincuenta con vida, francamente.
― No se sabe si ha tenido alguna vez alguna relación seria con alguna mujer. Hay rumores de que cuando era joven perdió a su novia en un tiroteo entre dos bandas rivales.
― Recuerda su infancia como una época oscura en la que sus padres le temían por su condición incluso siendo un bebé. Se dice que ha acumulado tantísimo odio en su interior al ver siempre el miedo en los ojos de la gente que eso ha terminado por enloquecerle.



Jacob Gray




~Género: masculino.
~Edad: 48 años.
~Actor: Jeffrey Dean Morgan
~Elemento: Aire.
~Nivel de control del don: Control absoluto del aire.


― Es uno de los directores y responsable de los Elementos de Aire. Cursó estudios de Antropología.
― Es una persona que arrastra siempre consigo el aura de misterio propia de los Elementos de Aire. Sumamente resignado y tranquilo, paternal con sus alumnos y con una infinita paciencia para tratar con ellos, como si siempre tuviera todo el tiempo del mundo para dar sus clases o mantener amenas charlas con las personas. Puede ser desde una persona de silencio afectuoso hacia sus iguales hasta el hombre más frío y distante del planeta, todo depende de su humor. Siempre parece meditativo, cabizbajo, hundido en sus propias preocupaciones... casi triste.
― Originario de América, se casó a los treinta años y dos años con una mujer a la que adoraba como a nadie, pero con un único problema: era muchísimo más joven que él. Su esposa apenas tenía dieciocho años. Esto causó una gran controversión en su época, que fue tan grande que les obligó a abandonar América y venir a vivir a Rusia. Ese mismo año tuvieron una hija aquí a la que llamaron Nadia, y que actualmente estudia en la Academia.
― Su mujer se suicidó hace cosa de cinco años cuando cayó en una profunda depresión al intentar tener otro bebé y morir este durante el parto. Fue un golpe tan fuerte para ella que ni siquiera todo el amor ni de su marido ni de su hijita de escasos once años pudieron hacer nada para evitarlo. Desde entonces Jacob no ha vuelto a ser el mismo.
― Tiene buena relación con la mayoría de personas en esta academia, excepto con Vladimir. Su rivalidad es tan patente que ha llegado incluso a los oídos de los alumnos.



Kimberley Wesselhoft




~Género: femenino.
~Edad: 45 años.
~Actriz: Famke Janseen.
~Elemento: Fuego.
~Nivel de control del don: Control absoluto del fuego.

― Es una de las directoras y responsable de los Elementos de Fuego. Cursó estudios de Química.
― Es una mujer de armas tomar. Estricta, fuerte, no tolera que nada ni nadie se rebele ante ella. Dura y muy exigente con sus alumnos, es conocida por ser hasta un poco cabrona con ellos, llenándolos de exámenes sorpresa y calificandoles siempre un tanto menos de la nota que merecerían.
― Se crió en Alemania en una familia uniparental. Su madre murió por suicidio, ya que sufría depresión crónica, y su padre era un militar. Se le conocen dos hermanos (chico y chica) pequeños que actualmente trabajan como ingeniero y arquitecta respectivamente. Kimberley tenía constantes discusiones con ellos, e incluso con su padre, ya que su naturaleza de Elemento de Fuego hacía que las personas sintieran aversión hacia ella y siempre trataran de entrar en conflicto. Se trasladó a Rusia a los dieciseis años para estudiar en la Academia.
― Se podría decir que Kimberley ha construído una barrera natural contra todas las miradas de odio que recibe por su condición. Si el mundo la odia, ella odiará más. Si el mundo se rebela contra ella, ella se rebelará más. Es una enemiga temible.
― No tiene familia ni intención de empezar una. ¿Será porque odia los niños?
― Empezó a trabajar como directora porque creyó que podría cambiar esta "bazofia de escuela" hasta convertirla en un centro estricto y perfecto en el que los alumnos no se estuvieran para tonterías. Lástima que no contó con que sus colegas no iban a colaborar; esto, cabe destacar, la tiene un poco frustrada.
― Tiene algo parecido a una amistad con Derek. Es la única que se le conoce.


Irina Volkova




~Género: femenino.
~Edad: 42 años.
~Actriz: Kelly Preston.
~Elemento: Agua.
~Nivel de control del don:

― Es una de las directoras y responsable de los Elementos de Agua. Cursó estudios de Magisterio.
― Se trata de una mujer amable, cariñosa y dulce, con puntos de inocencia que ha conseguido conservar incluso llegada su adultez. Está enamorada de la vida, de las personas, y no duda en entregar parte de ese amor a sus más allegados siempre que tiene la ocasión. Cree en la bondad innata de las personas, en la fidelidad, y en definitiva, en todo lo bueno del mundo.
― Originaria de Rusia, se crió en una familia numerosa de clase media-alta, siendo la mayor de cinco hermanos. Desde pequeña estuvo acostumbrada a actuar un poco como "madre" de ellos, y cabe destacar que sus hermanos la adoraban. Se puede decir que tuvo una infancia feliz.
― Se casó hace veinte años con un hombre del que sigue enamorada y ha tenido dos preciosos hijos gemelos llamados Alexander y Mihaíl. Alexander es elemento de agua como su madre, pero Mihaíl es humano. Ambos se encuentran también en la escuela.
― Los alumnos de Irina están encantados con ella. Es la típica profesora maternal que a la que no le importa aplazar exámenes o subir notas por buena actitud a sus alumnos. Parece que le hace feliz hacer feliz a los demás.
― De joven solía practicar equitación, y se dice que era bastante buena, incluso al punto de haber ganado algún que otro campeonato nacional. Su vieja yegua con la que solía competir, Lía, se encuentra en los establos del colegio.
― Entró a formar parte de la dirección del colegio por linaje, ya que su padre fue director en su momento y le dejó su vacante a ella. Desde entonces Irina se ha defendido bastante bien con su trabajo, aunque los asuntos de burocracia la tienen un poco perdida.



Administración
Admin

Mensajes : 94
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Ver perfil de usuario http://divine-element.foros-gratuitos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.