Ambientación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» One Second (Normal)
Sáb Nov 06, 2010 10:49 pm por Invitado

» Hotel Penny Lane. Foro Rol! [VIP]
Vie Oct 29, 2010 1:32 am por Invitado

» The New Age....ella regreso y ahora es mas peligrosa
Vie Oct 22, 2010 10:13 pm por Invitado

» All is Sydney {Elite}
Mar Oct 05, 2010 7:11 pm por Invitado

» Distopía
Mar Oct 05, 2010 1:13 am por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 3:43 pm por Invitado

» Hogwarts Geminio (NORMAL)
Vie Oct 01, 2010 7:15 pm por Invitado

» Pack =)=)=)
Sáb Sep 25, 2010 7:22 pm por Axel Martens

» Axel Martens
Sáb Sep 25, 2010 7:07 pm por Axel Martens

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Lun Sep 06, 2010 12:38 am.
Staff del foro
El Staff del foro se encuentra a tu entera disposición para cualquier duda que tengas:
Elías B. Smith
Amélie LeFointaine
Afiliación élite
Photobucket Dirty, So Dirty ¿Are you ready? Acle City

Personajes predeterminados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes predeterminados

Mensaje  Administración el Sáb Ago 28, 2010 7:01 pm

Personajes predeterminados



Alumnos



Nadia Gray




~Género: femenino.
~Edad: 16 años.
~Actriz: Ellen Page.
~Elemento: Aire.
~Nivel de control del don: Aeroquinesis.

― Es alumna de primer curso de la Academia. Ahora está cursando estudios básicos, pero planea empezar la carrera de Filosofía cuando cumpla los dieciocho. Además es elemento de Aire como su padre, el director Gray.
― Es una chiquilla silenciosa, solitaria y un poco asustadiza. Casi nunca tiene personas a su alrededor, sus amigos se cuentan con los dedos de una mano. La gente suele poner siempre un poco de distancia con ella, en parte por ser hija de un director, en parte porque su naturaleza de Aire suele convertirla en un ser inalcanzable a los ojos de los demás.
― Nadia no ha vuelto a ser la misma desde que su madre murió. Más, porque lo hizo frente a ella, arrojándose de lo alto de un edificio delante de sus ojos. En parte siempre se ha culpado por no haber sido capaz de detenerla a tiempo.
― Sus notas son buenas, aunque no es la mejor de la clase... porque no quiere, ya que inteligencia no le falta. Pero no le gusta destacar; es sumamente discreta.
― Es bastante asustadiza de su poder, llegando a considerarlo algo "roto" dentro de ella. No le gusta, y si existiera el modo de hacerlo desaparecer, ella sería la primera en ponerlo en práctica.
― Su mejor amigo es Alexander, el hijo de la directora Irina Volkova. Pero, por otro lado, está secretamente enamorada de su hermano Mihaíl desde que lo vio, pero es demasiado tímida para confesar sus sentimientos. La única persona que lo sabe es Alexander, su más fiel confidente.


Alexander Volkov




~Género: masculino.
~Edad: 17 años.
~Actor: Xavier Samuel
~Elemento: Agua.
~Nivel de control del don: Hidroquinesis.

― Es alumno de segundo curso de la Academia. Planea estudiar Psicología cuando termine sus estudios básicos. Es elemento de agua como su madre.
― Suele diferenciarse de su hermano gemelo porque él lleva el flequillo hacia abajo, sobre la frente. Es algo que acordaron cuando eran pequeños, hartos de que siempre les confundieran.
― Alexander es un chico tranquilo y pacífico que nunca se busca problemas. Empático y de buen corazón, será el primero en ofrecerse a ayudar a los demás, ya que es muy altruísta. Sería un buen líder, que conectaría facilmente con las emociones de los demás, aunque lo cierto es que prefiere mantenerse en segundo plano.
― Es el gemelo pequeño de la familia Volkova, hijo de la directora Irina y hermano de Mihaíl. Recuerda su infancia como una buena época. Siempre ha sido algo sobreprotegido por su hermano mayor, y está acostumbrado a estar a la sombra de este; es algo que no le molesta.
― Sus notas son bastante altas ya que, a diferencia de Nadia, a él no le importa destacar en este aspecto.
― No ha tenido nunca ninguna novia. ¿Y cómo es esto posible, siendo el chico encantador que es? Fácil: porque él era el "tímido". A las chicas se las llevaba Mihaíl siempre.
― ¿Su mayor secreto? Está enamorado de Nadia. Aunque ya está tan acostumbrado a fingir que simplemente siente amistad por ella que casi ni le duele cada vez que a Nadia se le iluminan los ojos hablando de MIhaíl... casi. Pero en realidad la procesión va por dentro.


Mihaíl Volkov




~Género: masculino.
~Edad: 17 años.
~Actor: Xavier Samuel
~Elemento: no tiene. Es humano.
~Nivel de control del don: no tiene.

― Es alumno de segundo curso de la Academia. Planea estudiar Relaciones Públicas y Publicidad cuando termine sus estudios básicos. Él no ha hereado el poder de Elemento, ni falta que le hace, según él. Está muy feliz con su condición de simple humano.
― Suele diferenciarse de su hermano gemelo porque él lleva el flequillo hacia arriba, engominado en punta. Es algo que acordaron cuando eran pequeños, hartos de que siempre les confundieran.
― Mihaíl siempre ha sido el lanzado de ambos hermanos. Es un muchacho activo y vivaz, divertido sin ser payaso, y con un gran carisma a la hora de tratar con las personas. Se podría decir que tiene don de gentes, siempre sabiendo qué debe decir en cada momento parecer un experto en cualquier materia que toque. Persuasivo, encantador, e irremediablemente seductor. Puede tener a cualquier chica que quiera con solo chasquear los dedos.
― Como a todo buen adolescente, le gustan las fiestas, el alcohol y las chicas. A veces fuma de escondidas, aunque está tratando de dejarlo, porque aunque sea algo irresponsable, no es tonto y sabe que no le conviene.
― Sus notas tiene ciertos altibajos; cuando estudia, es brillante. Pero cuando hace el vago (la mayor parte del tiempo) cae en picado. No es algo que le preocupe especialmente.
― Tiene buena relación con su hermano, al que tiende a sobreprotejer un poco. Conoce a Nadia de vista, y sólo cree que es una chica rarita sin más. No le presta gran atención.
― Hace un par de años estuvo saliendo con una chica llamada Lena por la que estaba loco. Desgraciadamente, ella le dejó un día sin más. Dicen que no ha podido superarlo, y en parte, cada vez que seduce a una chica, inevitablemente está pensando en Lena; curiosamente todas tienen un gran parecido con ella.




Sarah Ivanova




~Género: femenino.
~Edad: 17 años.
~Actor: Emma Watson.
~Elemento: Tierra.
~Nivel de control del don: Geoquinesis.

― Es alumna de segundo curso de la Academia. Planea estudiar Periodismo cuando termine sus estudios básicos. Su poder es el de Elemento de Tierra.
― Sarah es una chica decidida, fuerte, y ante todo muy femenina. Tiene un alto concepto de sí misma, quizás incluso rayando la egolatría, y considera que no hay nada que no pueda hacer. Es una triunfadora, una mujer adulta encerrada en un cuerpo joven. Sueña con ser la mejor allí donde vaya: la mejor de su clase, la mejor en su trabajo, la mejor con el dominio de su poder... no se permite a sí misma ninguna imperfección a ojos de los demás, porque ¿qué pensarían sino de ella? Sí, tras toda esa fachada de chica triunfadora se esconde cierto miedo a no ser aceptada por los demás... pero que nadie se entere.
― Sarah ha vivido toda su vida en Rusia, sin embargo, tiene ascendencia inglesa por parte de madre. Hija única y consentida de una familia de clase alta, era la niña que tenía todos los vestidos que pedía, todos los juguetes, todos los caramelos... lo tenía todo, todo, excepto el cariño y la atención de sus padres, que siempre estaban muy ocupados con su trabajo. Es por eso que desde muy pequeña comprendió que, si quería que le prestasen atención, debía hacerse notar.
― Por su condición de Elemento de Tierra (y por qué no, por su carácter de determinación fiera) a menudo es temida allí donde va, respetada, pero irremediablemente evitada por esos mismos motivos. No importa, está acostumbrada a ser una chica independiente.
― Por ahí dicen que es el próximo objetivo de Mihaíl en terreno romántico. Pobre de él, no sabe dónde se está metiendo...



Personal y profesores


Jessica Vinográdov




~Género: femenino
~Edad: 37 años.
~Avatar: Emily Deschanel.
~Elemento: Fuego.
~Nivel de control del don: Pyroquinesis avanzada.

― Jessica es la recepcionista y conserje de la Academia, además de hacer algún que otro trabajillo de contabilidad. Es la primera cara que ven los recién llegados.
― Se trata de una mujer espontánea, frescamente descarada, que se toma la vida de buen humor. Su naturaleza de fuego hace que la mayoría de personas la miren mal, pero eso no parece importarle a ella. Si le sueltas algo desagradable, ella girará la frase y le dará mil y una vueltas para volvértela en tu contra. Tiene un gran don de la palabra. Sarcástica, un tanto burlona, pero muy divertida si es tu amiga. Tiene sus dosis de carácter, y aunque es difícil hacerla enfadar, no es imposible. Y yo de ti no tentaría la suerte.
― Es originaria de Rusia, aunque ha viajado mucho alrededor del mundo. Se ha criado en una familia de clase media, siendo la oveja negra, la adolescente intrépida que cometía mil y una locuras en su juventud, así que a menudo conecta facilmente con los alumnos Fuego que siempre se han sentido "ovejas negras", siendo una fiera protectora de estos. No se ha casado, no ha tenido hijos, aunque las malas lenguas dicen que ha tenido algun que otro romance con el Director Vladimir.
― Es bisexual. No es algo que vaya proclamando a los cuatro vientos, pero tampoco lo esconde.





Doctor Lébedev




~Género: masculino
~Edad: 40 años.
~Avatar: Josh Holloway
~Elemento: Agua.
~Nivel de control del don: Control absoluto del agua.

― El doctor Lébedev, cuyo nombre completo es Dimitri Lebedev, es el doctor jefe del centro. Es un elemento de agua con control absoluto sobre su poder.
― Carismático, elegante y siempre perfecto, Dimitri es una persona que siempre causa una buena impresión allí donde va. Es el hombre de la sonrisa inmaculada, de las palabras acertadas y los gestos expertos. Sin saberlo o sabiéndolo, suele sembrar atracción ahí donde sus pies pisan, incluso entre las alumnas, y a sus bien cumplidos cuarenta años se mantiene como si tuviera treinta. Sin embargo, no hay que confundirlo con el típico superficial de turno. Dimitri es una persona responsable y centrada en su trabajo que nunca haría nada que fuera amoral.
― Originario de Rusia e hijo único de una familia de clase alta, se graduó en medicina general a los veintitres años y estudió las especialidades de Traumatología y Cirugía. Es un experto en su trabajo, aunque tiene pocas ocasiones para ponerlo en práctica. Es decir, no es que haya muchos incidentes médicos en una escuela. Hace años estuvo involucrado en una denuncia legal sobre fraude que finalmente resultó ser falsa, así que, después de eso, Dimitri decidió tomarse una especie de "vacaciones" en esta escuela.
― Es, probablemente, el hombre sobre el que se han inventado más rumores y cotilleos (falsos), sobretodo de tipo amoroso. Se lo ha relacionado con la recepcionista, con las directoras, con las profesoras... pero nunca con su compañera de trabajo y amiga, la enfermera Olga Pávlova. Y curiosamente, es con ella con la que está manteniendo actualmente una relación secreta desde hace seis meses.
― Estuvo casado hace cinco años, pero se divorció cuando descubrió a su mujer con otro hombre. Se dice que aún no ha podido superarlo y en ocasiones decae. No tiene hijos.




Enfermera Pávlova




~Género: femenino.
~Edad: 27 años.
~Avatar: Rooney Mara.
~Elemento: Tierra.
~Nivel de control del don: Transmutación.

― La enfermera Pávlova, cuyo nombre completo es Olga Pávlova, es la encargada de la enfermera y compañera de trabajo del Doctor. Posee el elemento de Tierra.
― Olga es una mujer sumamente seca de tratos. Estricta, fría y calculadora, dicen que nunca le han visto mostrar una emoción humana. Por ahí la apodan "la mujer de hielo" por sus formas siempre inexpresivas y carentes de calidez. Nadie sabe exactamente como una mujer así pudo terminar cursando una carrera altruista como es la enfermería... aunque lo cierto es que nadie sabe muchas cosas cuando se trata de Olga. Sus motivaciones y pensamientos son un completo misterio para muchos.
― La mayoría de personas suelen temerla por su condición de Tierra, y también por su carácter tan especial. Ella nunca ha prestado demasiado atención a esto.
―Suele vestir desde la adolescencia al estilo gótico. Es algo que ha causado muchas críticas en la universidad, y sin embargo al final la cosa ha quedado reducida a que sólo podrá llevar dicha ropa gótica cuando no esté de servicio, así que cuando trabaja, Olga suele quitarse sus complementos y su maquillaje. Aunque el color negro para vestir, eso sí que no se lo quita nadie.
―Mujer de infancia traumática, nació en un barrio marginal de Rusia y creció con una madre que la pegaba y un padre que estaba en prisión desde hacía años. Tuvo una hermana pequeña, y se dice que es a la única que ha llegado a amar alguna vez. En la actualidad dicha hermana ha muerto ahogada en el mar al ponerse a nadar una noche de tormenta entre las olas... de esto hará cosa de un año. Olga ya se habría venido abajo por este motivo hace tiempo, de no tener a Dimitri con ella; es su único amigo y amante, y la única persona que la mantiene a flote, porque Olga no es tan fuerte como aparenta.





Profesor García




~Género: masculino
~Edad: 35 años.
~Avatar: Ryan Reinolds.
~Elemento: Humano.
~Nivel de control del don: ninguno.

― El profesor García, cuyo nombre completo es Roberto García, es el principal encargado del Polideportivo de la escuela, además de profesor de Deporte de los alumnos de Primero y Segundo de Estudios Básicos.
― Es humano y lleva escasamente un mes trabajando en esta escuela, pero ya empieza a sospecharse algo sobre los Elementos. Durante el rol hará una investigación personal que le llevará a descubrir la verdadera naturaleza de muchas de las personas que hay ahí.
―Roberto García es una persona franca cuya mejor cualidad es la determinación. No duda ante nada ni nadie, y cuando toma una decisión no hay quien le frene. Normalmente es alguien simpático y de trato fácil, aunque por ahí dicen que es demasiado susceptible, y que cuando se enfada, realmente da más miedo que los elementos de Tierra. Impulsivo, energético, siempre espera sacar lo mejor de sus alumnos e incluso anima a aquellos que no son especialmente buenos con el deporte. Es alguien de acción, habituado a tener adrenalina en las venas, cosa que además disfruta enormemente.
―Originario de España e hijo único de una familia de deportistas de élite, vivió toda su vida rodeado de los deportes, del ejercicido físico, y eso es lo que le llevó a cursar estudios de Educación Física para poder enseñar en los colegios. Los problemas vinieron cuando uno de sus padres cayó gravemente enfermo y Roberto tuvo que dejar sus estudios para poder cuidarle. Y para cuando se quiso dar cuenta, no había podido terminar su carrera y ninguna escuela de España accedía a contratarle... hasta que recibió la invitación de Yakutia. Y entonces se dijo, ¿por qué no?
―Está bastante satisfecho con su trabajo, sólo hay una cosa que le molesta soberanamente, una cosa por la que en más de una ocasión los alumnos le han visto refunfuñando por los pasillos algo sobre dejar su puesto de trabajo de una vez por todas... el clima. El frío. Oh sí, Roberto es un completo friolero para este tiempo gélido de Rusia.

[Recuerda que para solicitar tu personaje deberás dirigirte aquí y cumplir las condiciones que se piden]

Administración
Admin

Mensajes : 94
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Ver perfil de usuario http://divine-element.foros-gratuitos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.